OnePlus 8T es oficial: características, precio y disponibilidad

El nuevo buque insignia de la marca fue presentado durante la tarde de ayer. El dispositivo sorprendió por el cambio de diseño, unas características de gama alta y un cambio de estrategia en los precios por parte de OnePlus.

El nuevo OnePlus 8T es oficial, y es que ayer mismo, OnePlus celebró un evento de presentación en el que dio a conocer su nuevo buque insignia. Está claro que la presentación de los últimos iPhone de Apple es ahora el punto de inflexión frente a su gran competencia en Android, y por ello incluso en las propias presentaciones hacen referencia a ellos.

OnePlus 8T, un teléfono muy equilibrado en todo, potente y ‘económico’

La estrategia de lanzar teléfonos a 700 y 900 euros parece que no le ha funcionado a OnePlus, y es por eso que ha vuelto a bajar los precios para entrar con más facilidad al público que realmente busca este tipo de marcas, marcas que ofrezcan el último hardware-software a un precio de prácticamente la mitad que su competencia.

Características técnicas del OnePlus 8T

  • Pantalla AMOLED 120Hz 6.55″ FullHD 2400×1080
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 (GPU Adreno 650)
  • 8/128GB y 12/256GB
  • Sistema Operativo Android 11 con OxygenOS
  • Cámara principal: 4 sensores (principal Sony IMX586 de 48Mpx), (ultra gran angular Sony IMX481 de 16Mpx), (lente macro de 5Mpx), (sensor monocromo de 2Mpx)
  • Cámara frontal: Sony IMX471 de 16Mpx
  • Conectividad: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C etc …
  • Batería con capacidad de 4500mAh y carga rápida a 65W
  • Precios: 599€ para la versión 8/128GB y 699€ para la de 12/256GB

Como podéis ver, se trata de un gama alta de pleno 2020, ya que no le falta absolutamente de nada. Es cierto que nos falta tenerlo en la mano para ver la sensación de calidad de materiales que ofrece, pero a primera vista OnePlus suele cuidar mucho eso (jamás hemos visto un terminal de OnePlus con un acabado de poca calidad).

OnePlus 8T, disponibilidad en nuestro país

El nuevo OnePlus 8T estará disponible desde los 599 euros a partir del 20 de Octubre de 2020, es decir, en apenas unos días podremos adquirir el último lanzamiento de OnePlus.

Estará disponible en dos colores: verde o gris.

¿Qué te parece el último teléfono de OnePlus y, sobre todo, su precio? ¿Crees que OnePlus ha acertado bajando los precios en la nueva serie 8T frente a la anterior serie 8?

Más info | OnePlus

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *