vivo llega a Europa de forma oficial

El gran fabricante tecnológico Chino llega de manera oficial a todo el continente Europeo y, por supuesto, también a nuestro país. 4 smartphones y 2 auriculares serán, de momento, los productos que llegan del fabricante vivo.

Hace unos días lo adelantábamos, vivo llegaría a Europa de manera oficial, un fabricante Chino con muchísima experiencia en el sector de la telefonía móvil que hasta ahora no distribuía de manera oficial en nuestro país.

Vivo, una posible dura competencia para marcas como Xiaomi

Si os preguntáis más acerca de vivo, estáis en el lugar correcto. vivo pertenece al grupo BBK Electronics, es decir, al mismo grupo que pertenecen otros fabricantes conocidos de smartphones como OnePlus, Oppo y realme.

vivo se fundó en China en el año 2009, concretamente en Dongguan, y siempre ha destacado por su gran calidad de fabricación, innovación tecnológica y precios ajustados.

Su llegada a Europa puede hacer daño a muchas empresas del sector, incluso de su mismo grupo, como pueden ser realme, Oppo, e incluso de otros grupos, como Xiaomi etc … y es que el ‘nuevo’ fabricante Chino ha llegado a Europa para vender, y de la mejor manera que sabe hacerlo, con precios justos.

Llegarán 4 smartphones y 2 auriculares, de momento

El fabricante Chino llega a nuestro país con una gama de productos de momento reducida, imaginamos que querrá hacer así un estudio de mercado y, posteriormente, ir lanzando más productos (que los tiene) de las gamas más populares.

Los modelos de smartphones que llegarán a nuestro país en los próximos días serán, el vivo X51 5G (799 euros), el vivo Y70 (279 euros) y los modelos vivo Y20s y vivo Y11s (199 euros y 149 euros respectivamente).

Los auriculares TWS Earphone Neo de vivo llegarán también muy pronto a un precio de 129 euros y los Wireless Sport Earphone lo harán por 69.99 euros.

En los próximos días esperamos poder recibir algunos de los terminales para analizarlos y poderos comentar a fondo sobre ellos. ¿Qué os parece la llegada de vivo a Europa? ¿Crees que puede ser competencia directa de algún fabricante que ahora mismo esté triunfando?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *