Los nuevos Galaxy se filtran casi al completo

La nueva gama Galaxy saldrá de forma oficial durante el primer trismestre de 2021, como cada año, pero algunos renders parecen confirmar su diseño final.

Todavía faltan algunos meses para la presentación oficial por parte de Samsung de la nueva gama Galaxy S, aún sin saber si finalmente será la serie S21, S30 o como quiera llamarlo finalmente Samsung, pero parece que los primeros renders filtrados muestran el diseño en todo su esplendor.

Samsung sigue cuidando el diseño al más mínimo detalle

Sabemos desde hace varios años que Samsung es un fabricante que, además de fabricar dispositivos potentes y de gran calidad, se preocupa, y mucho, por el diseño de sus terminales, ya que éste es uno de los puntos fuertes de Samsung prácticamente desde siempre.

Los renders filtrados de la supuesta nueva serie Galaxy S así lo confirman, dando una importancia notable en su parte trasera a su módulo de cámaras y eliminando, al parecer, la parte trasera de cristal, como ya lo hizo en la serie Galaxy Note 20.

En la parte delantera, parece que Samsung dice adiós de forma permanente al notch o gota de agua, y apuesta firmemente por el agujero en la pantalla, concretamente en el centro superior, para colocar su cámara delantera.

Si bien es cierto que no podemos saber con los renders filtrados nada de sus características, parece que tanto la nueva serie Galaxy S como la versión Plus apostarán por una cámara triple, imaginamos que en la cámara tendrán diferencias de tipos de lentes, pero no de cantidad de las mismas.

Para conocer todos los detalles de la nueva serie de Samsung, tan sólo nos queda esperar unas semanas o meses (será con casi total seguridad durante el primer trimestre de 2021) a que se celebre su presentación oficial, una presentación ya atípica en versión online debido a la COVID19.

¿Con qué esperas que nos sorprenda Samsung en su próximo lanzamiento? ¿Crees que tendrá un ‘as’ bajo la manga con el que los seguidores más tecnológicos nos quedemos impactados?

Fuente | HDblog

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *