LG hace oficial el nuevo LG Flex 2, todas sus características aquí

id399531

El año pasado LG presentó lo que era el primer smartphone flexible, o mejor dicho curvado, del mercado, y por supuesto este año no ha querido ser menos presentado la segunda versión, mejorada prácticamente en todos los aspectos. Como muchos sabéis, hoy daba comienzo una de las ferias más importantes de electrónica del año, el CES 2015 celebrado anualmente en Las Vegas. En este evento es dónde LG ha querido dar a conocer al mundo el nuevo LG G Flex 2, hace apenas unos minutos.

El LG G Flex original únicamente destacaba por la innovación en su pantalla y cuero flexible, o curvado, pero este nuevo LG G Flex 2 destaca por algo más. ¿Queréis saberlo? ¡Tomar asiento!

Este smartphone es el primero en incorpora el último modelo de procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 810, un procesador que entre otras novedades las que más destacan son: arquitectura 64 bits, velocidad de reloj de 2.0Ghz y ocho núcleos. Todo ello, acompañado por 2GB de RAM DDR4, una RAM no mejorada en cantidad, pero sí en calidad, ya que al ser DDR4 es algo más rápida.

Su pantalla, un punto que pedía una mejora a gritos, pasa de ser un panel 720p HD de 6 pulgadas a un tamaño algo más reducido y de mayor resolución, ahora es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p Full HD.

Por otro lado, la cámara, incorpora la misma que la del LG G3, de 13Mpx con OIS (estabilizador óptico de imágenes) y láser auto focus, que mejora bastante la rapidez del enfoque. La cámara delantera es de 2.1Mpx, más que suficiente para los mejores selfies.

En cuanto a la batería, incorpora la misma que la del LG G3 también, de 3.000 mAh, pero esperamos que la duración sea algo mejor ya que la pantalla no es QHD, por lo que en teoría debería consumir menos. Todo esto y mucho más llegará durante este año al mercado, parece que 2015 será interesante en cuanto a tecnología.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *