Alcatel Idol 4 Mini, otra apuesta de la firma francesa

Alcatel es de esas marcas que todos conocemos, ya que es una de las pocas que han pasado por todas las generaciones de la telefonía móvil, siendo una de las primeras en fabricar los antiguos teléfonos «ladrillos»  hasta el día de hoy, que intenta subir el listón en este mundo tan amplio. Este año viene muy fuerte ya que sus terminales realmente son muy buenos en cuanto calidad-precio.

En el pasado Mobile World Congress pudimos ver algunos de los terminales que la firma francesa, actualmente en manos de TCL, sacaba a la luz una nueva gama de teléfonos muy competentes tanto en el apartado del precio como de la calidad y el diseño.

1366_2000

Estas son las características que hasta ahora se conocen sobre este nuevo smartphone de la firma Alcatel: 

  • PANTALLA: 5 pulgadas HD (1280×720)
  • PROCESADOR: MT6738 de cuatro núcleos MT6750 de  8 núcleos.
  • MEMORIA INTERNA: Versiones de 8/16/32GB
  • RAM: Versiones de 1/2/3 GB
  • CÁMARA: Cámara delantera de 5 MP  y trasera de 13 MP
  • Batería de 2400 mAh
  • Lector de huellas incorporado

Como podemos ver, este futuro terminal de Alcatel tiene muy buena pinta, ya que al parecer tendrá varias versiones para que cualquier persona pueda elegir el teléfono que más se adapte a él o ella. En cuanto al terminal, podemos destacar que Alcatel ha querido optar por seguridad en el teléfono, incluyendo en él el sensor de huellas dactilares.

En el apartado de la batería, realmente no estaría montando un gran amperaje, ya que solamente cuenta con 2400 mAh, pero claro debemos de tener en cuenta que su resolución es HD, por lo que realmente no creo que pueda ser un problema.

Este Alcatel Idol 4 Mini lo más seguro es que incorpore la sexta versión del SO de Google, (Android Marshmallow, 6.0), tal y como sus hermanos presentados hace cuestión de un mes en la feria de telefonía celebrada en Barcelona (MWC).

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *