Camiseta i media. Diseña tu camiseta

Las camisetas han sido un soporte publicitario tradicional que jamás pasa de moda, cualquier aficionado o profesional del diseño ha superado el envite y plasmado su proyecto sobre una tela.

Hoy me ha tocado visita al taller de camiseta i media, ciertos compromisos obligan, y nos tocaba presentar diseño y elegir modelo de camisetas.

camisetasComo siempre es un placer coincidir con un profesional como Ibán, con su ayuda y asesoramiento puedes estampar cualquier diseño que se te pase por la imaginación.

elegir

disenoPor supuesto que en las fechas que estamos, los chicos de camiseta i media tienen preparada una pequeña sorpresa para la próxima final de copa. En breve estará disponible y seguro que tiene mucho éxito.

IMG-20150330-WA0000Edito el post: “Diseño realizado por Daniel Castelló Muñiz”

Si no tenéis la suerte de poder acercaros hasta su taller de Deusto, siempre podéis acudir a su aplicación online, o en su defecto mandar vuestro archivo a través del correo y en poco tiempo podréis lucir vuestros diseños en cualquier tipo de prenda.

personalizador prendaHay diversas técnicas para transferir el archivo, desde imprimirlo directamente sobre la tela hasta el soporte vinílico que se transfiere al tejido, en cualquier caso y ante la duda, acudir siempre a un profesional.

profesionalNos toca esperar unos días para lucir nuestro boceto, prometo mostraros el resultado en cuanto esté disponible.

resultado

 

Un comentario sobre “Camiseta i media. Diseña tu camiseta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *