Crossover «Bogando por la red»: Puta barata podemita

Un crossover  es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión , de cómics, videojuegos o en el cine. Inauguro un crossover entre “Diseño a sorbos” y “Bogando por la red” ya que mi compañero y amigo Iker Merodio me ha pedido que escriba su columna de Deia durante sus merecidas vacaciones.

Puta barata podemita

puta-barata-podemita2

Con estos tres calificativos responde en facebook el alcalde del Partido Popular del municipio de Cuenca Villares del Saz,  José Luis Valladolid Lucas, a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre. Tal y como recoge El Confidencial y muchos otros medios digitales, el edil popular comenta de esta manera una noticia de la socialista, tras el revuelo organizado se ha apresurado a retirar el comentario y a pedir disculpas. Políticos de este calado moral sobran en todos los lugares.

Ni rojos, ni piojos, ni ratas separatistas

Solo con echar un vistazo al perfil de facebook del anteriormente citado alcalde conquense, podemos descubrir que pertenece a un grupo denominado «Ni rojos, ni piojos, ni ratas separatistas».  El contenido está  cargado de simbología franquista, mensajes xenófobos y homófobos, alabando la figura de Franco y Primo de Rivera. Estas son las ideas que comparte públicamente el edil popular, mientras que la fiscalía, tan escrupulosa con lo publicado en las redes sociales, no debe ver nada digno de mención.

Aeropuertos a precio de saldo

El aeropuerto de Cuidad Real ha sido vendido por 10.000 euros a un grupo chino y aunque no es ninguna broma, ya que la infraestructura costó la friolera de 450 millones de euros, como afirma @Sr_Dios en twitter «qué fácil es hacer humor en este país». La red social se ha llenado de mensajes cargados de ironía, según @acidotvideo » El Aeropuerto de Ciudad Real pasará a llamarse Aelopuelto de Ciudad Leal», las comparaciones con el precio de coches, o con sueldos mileuristas son constantes.

Guillermo Zapata la vuelve a liar

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, es de sobra conocido por sus polémicos tuits de humor negro que tan malos recuerdos le deben traer, sin embargo parece que no ha aprendido la lección. El foco mediático apunta directamente a su cuenta de twitter, y publicar un tuit sobre un artículo en que se alude a «la banalidad del mal en el nazismo con la del gobierno alemán actual» es, cuando menos, arriesgado. Borrarlo y pedir disculpas se ha convertido en su modus operandi habitual (Vox populi).

El coche autónomo de Google tiene otro accidente

El famoso coche autónomo de Google acaba de tener un accidente, y no es el primero. Según nos cuentan en Hoy en Tec, se trata del percance número catorce, aunque la diferencia es que, en este caso, ha habido heridos, si bien, de carácter leve. Mientras la compañía afirma que la responsabilidad ha sido siempre del vehículo contrario, tengo la impresión que jamás veremos comercializado el prometido automóvil sin conductor y que todo es una gigantesca campaña de marketing de Google para acaparar titulares.

Un comentario sobre “Crossover «Bogando por la red»: Puta barata podemita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *