¡Todos al suelo!

Con el ejército español no hay gran cosa que hacer. Por más mares de barniz dizque democrático que le viertan encima, no es necesario ni rascar con una uña para darse de morros con su genuina cáscara podrida de carcoma facciosa. Y para muestra un botón, arrancado de la guerrera de un teniente coronel que atiende por Alamán Castro. Después de años de chusquería semianónima y golpismo de cantina con peste a aguardiente y Varon Dandy, el milico ha encontrado su cuarto de hora de fama eructando en uno de tantos apartaderos de fachas que hay en internet que la independencia de Catalunya deberá pasar por encima de su cadáver.

Eso, como titular. En el resto de la vomitona dialéctica, convenientemente azuzado por un presunto entrevistador de los de correaje a la vista, el fulano se explaya a modo. Que si un puñado de buitres carroñeros nacionalistas no podrán acabar tan fácilmente con 1.500 años de historia, que si José Antonio reclutó en Barcelona el doble de seguidores que los separatistas, que si hay millones de españoles dispuestos a ofrecer su preciosa sangre por la patria amenazada… En una entrega posterior, propiciada por el éxito cosechado por la primera descarga, el sietemachos de pechera contrachapada se venía arriba del todo y pedía el encarcelamiento de Joan Tardá y la ilegalización inmediata de los partidos disgregadores. Quien busque en google hallará, de propina, una bravata anterior disparada a bocajarro contra el ministro de Defensa: “Pedro Morenés es un vividor que no tiene cojones de hacerme callar”.

La cosa es que en esa última parte, suecencia Alamán Castro parece estar en lo cierto. A la hora de escribir estas líneas, el Negociado hispanistaní de la Guerra sigue llamándose andanas sobre las bocachancladas del cuartelero largón. Antes al contrario, un par de peperos con pedigrí han corrido a propalar que al tipejo de caqui no le falta razón. ¡Todos al suelo!

4 comentarios en «¡Todos al suelo!»

  1. Poco a poco sacan lo que llevan dentro. Al final nos pasa a todos. Acabamos proyectando lo bueno y lo malo aunque lo contengamos con esfuerzo. A veces pronto, a veces más tarde, pero siempre proyectamos lo que llevamos dentro. Es humano.

    Los espanoles, en general (vale, no todos, pero sí en general) sufren con los separatismos vasco y catalán. Les hace sentir pequenos, les resulta incómodo saber que hay mucha gente en Euskadi y Catalunya que no quiere formar parte de su proyecto de patria sagrada con 15 siglos de historia (tomaquetoma la historiografía oficial espanola!!). Se saben país cutre y muchos vascos y catalanes, indirectamente, solo con desear nuestra independencia se lo estamos recordando.

    Los dijo Fraga: Me duelen más los fines de ETA que los medios que usa.

    De ETA duelen más sus fines que sus medios en Carpetovetonia. Eso no me lo quita nadie de la testa.

    Y por mucho que lo contengan al final proyectan que lo que les jode del territorio comanche no es tanto que un grupo de asesinos anden cargándose gente inocente como que la mayoría de vascos deseemos convertirnos en Estado por vías pacíficas y democráticas.

    Eso si lo aderezamos con un art8 de «su» constitución y con el gran número de oficiales cerebricortos y pseudofascistas de su cúpula militar y mucho soldado raso con la capacidad intelectual de un playmobil. Así como millones de espanoles que ni saben de qué va esto…pues tenemos razones para dudar de nuestra integridad física en caso de que nuestro legítimo pero ilegal según sus leyes objetivo de independencia.

    Agur Iparretik

  2. «Viva la muerte, muera la inteligencia»!!!.
    ¿No lo dijo un antepasado político de este abrótanomacho de pacotilla, un tal Millan Astray allá por el Pleistoceno de la democracia institucionalizada?
    Desgraciadamente, los Torrente de caqui tienen su público, y no solo entre burros ignorantes: al PF hispanistaní siempre le ha venido muy bien la versión choni del Ministerio de Botas y Fustas, entre otras cosas porque la amenaza del uso de la fuerza contra los díscolos abertzales, vascos o catalanes es real, lo dice su dichosa constitución en el artícul 8º, lo vimos durante el desarrollo del zarzuelazo del 81 y durante el sainete del juicio que le siguió después, en los actos y no actos del monarca campachano, en el peloteo de la prensa amiga (quizás incluso por algo llamado temor), y en infinidad de anácdotas politicas en las que siempre hay que leer entre lineas porque literalmente no se puede.

    Las personas que en España no se permiten olvidar qué hizo su glorioso ejército durante y después de la guerra que provocaron, sí se permiten mirar hacia otro lado cuando dos pequeñas comunidades de su impresentable estado votan un «no te quiero a ti» cada x años: ha habido mas de un ruido de sables cuando los cauces (llamémosles todavía democráticos) se acercaban peligrosamente a un autogobierno real y cercano.
    Independientemente del uso y maleabilidad de los votos en Euskadi y Cataluña, el sentimiento nacionalista les es ofensivo porque si, porque simplificando muchísimo el asunto podrian resumirlo en «como no me quieren por las buenas, me impondré por las malas».
    Sonará chusco, pero cada vez que me entero de que a una chica que abandona a su novio o marido éste le arroja ácido a la cara para que no pueda gustarle a nadie mas, me acuerdo de nuestra situación y de lo mucho que amamos los abertzales a estos geyperman tan glamourosos…

    Por cierto, el adalid de la testosterona de botijo y pandereta, ¿también ha dejado instrucciones sobre qué hacer con la prima de riesgo, cómo anular definitivamente ese puto galimatías que hablan y escriben los vagcos llamado «usquera», cómo apagar un incendio y acabar con la pertinaz sequía, qué hacer para que los estudiantes hispanos no cometan seis faltas ortográficas por párrafo, qué hacer con el paro (¿detenerle?), con los pelotazos inmobiliarios de la Iglesia, con la inseguridad ciudadana, la incompetencia de tanto asalariado público, la paupérrima recaudación en taquilla del cine español, con….?
    Tanta mezcla imposible de temas y conceptos me está afectando a la neurona que no tengo de baja, pero imagino que a esta gente le parecerá que tiene sentido y un único culpable: Arzalluz.
    Si, si, está bien. el hombre se jubiló hace años, pero si no le resucitamos un poco cada cierto tiempo perdemos «la ambientación y atmósfera de la escena».

    Tal vez volvamos a los ochenta, pero sin ETA, sin huelgas de penenes y sin hombreras para civiles, y tal vez se trate de eso, de regresar al pasado ruinógeno y cutre de aquella época en la que la amenaza de los tanques era primaria, pero real.

  3. Yo mas bien creo que lo que hay es millones de hispanistanies dispuestos a derramar la sangre de catalanes y vascos «separatistas». No olvidemos que los que tienen los tanques y los efedieciochos son los militares cutres y casposos como el impresentable este y si tenemos en cuenta a su jefe supremo, !UFF¡, para dar miedo.
    Pero no nos engañemos, estos brabucones de ventaja, son capaces de hacer una carnicería, sobre todo después de tomarse unas cuantas copas en la cantina de oficiales y todo por la patria «milenaria» (nivel cultural??).
    No hace mucho (creo que 4 o 5 años), un capitán general, con un discurso, aunque en formas diferente, con el mismo fondo, también apelo al ejercito y al famoso articulo 8º. Creo que fue pasado a la reserva por edad pero sin sanción.
    Para terminar, en el sacrosanto imperio, en cuanto se habla de DEMOCRACIA y LIBRE DECISION, suenan siempre ruido de sables, junto a baba y caspa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *