Trompazo magenta

Qué tarde la de aquel lunes en Sol, sancta sanctorum de las protestas en la villa y corte. No llegaban a trescientas almas las convocadas por la charanga de Rosa de Sodupe (no iniciados, lean UPyD) para exigir a Mariano Rajoy que fuera desalojando Moncloa y entregando los trastos de mandar a la reina de la regeneración. #SoloTeQuedaDimitir era el belicoso lema de la procesión que se quedó en patético ridículo de asistencia. Para empeorar lo que ya pintaba fatal, el miembro de la cosa que atiende por Carlos Martínez Gorriarán, sobresaliente bocazas de trayectoria probada, se dedicó a aventar por Twitter que en el remedo magenta de toma de la Bastilla estaban participando “miles de personas”. Por escupir al cielo en estos tiempos en que hay cámaras a la vuelta de cada esquina, la respuesta llegó en forma de imágenes en tiempo real que mostraban la escuálida reunión, provocando una mezcla de pena, vergüenza ajena y risa. Una brillante y malvada tuitera sentenció: “Hay más hijos de Juan Carlos de Borbón que gente en la manifestación UPyD”. Con un par, el tal Gorriarán todavía tuvo el cuajo de porfiar que las fotos eran falsas, pero se cuidó mucho de publicar las de las masas desbordantes. Quedó como lo que es, un m…ilitante de UPyD.

Quizá sea mejor no celebrar por anticipado, pero este estrepitoso fiasco parece apuntar a la cuesta abajo en la rodada, ya irreversible, de este grupúsculo de chupones de la piragua, nulidades (re)venidas a más, tocados del ala y/o exudadores de odio y venganza. Sí, también un puñado de personas muy decentes, pero esas fueron las primeras que salieron por pies.

6 comentarios en «Trompazo magenta»

  1. Juas, juas,juas…pero ¿por qué habré dicho yo que no me gusta el humor?. Juas,juas,juas.

    No me interesa esta gente. ¿no podrías escribir una columna sobre Nisman? En los medios de aquí, Deia, RE y demás que consulto a veces, apenas se hace mención del asesinato de un fiscal que acusa a la presidenta de un país de entorpecer la investigación de no sé cuántas personas y todo por conseguir pasta. No suelo creer en las teorías conspiranóicas pero esto huele a verdadero y deja a las claras la naturaleza del poder.

  2. Me reiría y me haría mucha gracia si no fuera porque eso solo significa una cosa … que el voto UPyD se va a Ciutadans… que es bastante peor que la de Sodupe pero con 20 veces mayor facilidad de palabra.

    Ah! Y pobre!! Abascal (compi de cole, nada que ver con el niño que fue) ahora que tenía su propio partido… ploff! !

  3. Aunque bueno, mientras hagan pupa al Pp por su flanco ni tan mal pero una suma Pp + PSOE + Ciutadans tan solo sería un bipartidismo con maquillaje.

  4. Para qué ir hasta Argentina?. El caso Pokémon da mucho de sí: Tanto PP como Psoe inmplicados en caso de corrupción política conectado con mafia y prostitución, y con un fiscal muerto «suicidado», el pasado 24.11.2014 y del que no se ha vuelto a hablar. Aquí no va a hacer falta regeneración, sino sobrevivir.
    Lo de la Rosa, Rivera, etc… «historias de nacionalistas» que diría Jon Juaristi.

  5. La última vez que he visto a Rosa de Sodupe, como dices 😉 , aparecía con una camisa blanca (no sé si de Mercadona) corbata y coleta por ahora no va a poder, creo aunque igual todo lo andará.
    La verdad, es que nunca entendí quién o quienes les podían votar, lo sigo sin entender.

  6. Ojiplática me has dejado Julián, lo había pasado por alto totalmente y es que es verdad que no se le ha dado mucho bombo a este caso de Galicia donde parece estar todo pichici implicado. He leído que en ese prostíbulo, el Queen´s , se juntaban imputados del caso Campeón, Carioca, la GGCC etc, ríete tú de Torrente si no fuera que es verdad que José Begué apareció muerto en su casa. La noticia pone que tenía problemas de salud y quizá se haya suicidado ¿alguien lo estará investigando?. Vaya plaga de «suicidios» de personas clave, como en su día los microbiólogos encargados de investigar los casos de anthrax. ¡Por Dios, cúanto hijoputa suelto y en las altas esferas!. Casta no, mafia directamente.

    Oye, Pilar de Lara tiene una entrevista o varias, aunque si todavía no ha terminado de instruir y lleva desde el 2009, quizá no pueda hablar gran cosa. Deja ya a los coletas, a los vídeos ridículos del pp y pincha bien en la carne, hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *