Android 5.1.1 Lollipop llegaría al LG G2 en dos meses

Nuevos rumores apuntan a que la llegada de Android 5.1.1 Lollipop al LG G2 sería en un plazo máximo de dos meses, algo que sin lugar a dudas sería una gran noticia para los usuarios de este smartphone. Hace un tiempo ya hablábamos sobre las actualizaciones de LG, precisamente decíamos que hace unos años las palabras «LG» y «actualización» no se llevaban demasiado bien, pero desde que el LG G2 llegó al mercado, hace ya dos años, algo cambió dentro de la compañía.

Como ya indicamos arriba, la última distribución de Android llegaría al LG G2, un dispositivo con ya dos años de vida, que demostrará a muchos otros fabricantes que pese a tener un hardware «antiguo» puede actualizarse a la última versión sin problemas.

LGG2_5.1.1

LG UI 4.0, un LG G2 que se convierte en un hermano pequeño del LG G4

Además de saltar a una nueva versión de Android, esta actualización traería la nueva capa de personalización UI 4.0, la misma que trae de serie el nuevo LG G4.

Esta actualización de la capa de personalización podría ser el cambio más significativo de la actualización, o al menos es más visual, ya que dejaría atrás el diseño «antiguo» del LG G2 pasando a ser un renovado y «hermano pequeño» del nuevo LG G4.

Esta nueva capa de personalización es mucho más limpia, y sobre todo, consume muchos menos recursos, algo que igual debe ser necesario para poder implementar esta actualización correctamente en el LG G2, ya que si no llegan a cambiar la capa de personalización podría no funcionar de forma tan liviana.

¿Qué te parece este movimiento de LG? Os recordamos que todavía no hay confirmación de la compañía, tan sólo es un rumor, pero tendría sentido y sería una excelente noticia para todos los usuarios, y sobre todo para reforzar la excelente fama de actualizaciones que está cogiendo LG.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *