HTC busca desarrolladores de videojuegos para el HTC Vive

No se puede negar que la mala racha de HTC hace tiempo que ha dejado de ser noticia. A pesar de desarrollar terminales de innegable calidad, no se han visto recompensados con el volumen de ventas deseado, siendo el One M9 el último ejemplo de esta tendencia.

Sin embargo, HTC no cesa en su empeño de desarrollar innovación en el sector; y el HTC Vive, su entrada en la Realidad virtual, es su última y mejor baza para recuperar su prestigio.

La realidad virtual es el próximo gran mercado por dominar; y el HTC Vive parece un gran primer paso en la buena dirección por parte de HTC. Más de 70 sensores, dos pantallas (una por ojo) de 1080 x 1200 píxeles, y una tasa de refresco de 90 Hz, son especificaciones notables para un dispositivo de su tamaño. Sin embargo, no lo olvidemos, su mercado principal son los videojuegos; y por ellos será al final juzgado el producto. Check magicloan com au.

Ahí podría estar la noticia; a pesar del acuerdo anunciado en su presentación con Steam, parece claro que no es suficiente, ya que HTC está buscando socios, desarrolladores e inversores para la promoción de HTC Vive en el próximo Taipei Game Developer Forum.

HTC sabe que la realidad virtual y los videojuegos pueden ser sus últimos cartuchos para volver a ser lo que era; con el retraso de su pulsera deportiva (HTC Re Grip), y los resultados de ventas de sus últimos móviles, no pueden permitirse muchos errores más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *