Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 + se filtran en fotografías

Mucho estaban tardando en aparecer las primeras imágenes reales de los dos nuevos dispositivos que lanzará Samsung durante este último semestre del año, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6+, ambos encendidos.

Samsung Galaxy Note 5, la gama Galaxy Note sigue «a tope»

La presentación del nuevo Galaxy Note 5 no era ningún secreto, y más viendo el éxito que tiene los terminales de esta gama de Samsung, que parece haber encajado perfectamente en su público, ya que incluso vemos personas que pasan de un Note a otro Note sin moverse de esta gama de Samsung.

Samsung_GalaxyNote5

Estaba claro que iba a salir, aunque claramente todavía no sabemos si los rumores que apuntan a una presentación más temprana de lo habitual, ya que normalmente los Galaxy Note se presentan a primeros de Septiembre, coincidiendo con la IFA de Berlín, o si se podría adelantar al mes de Agosto.

Samsung_GalaxyNote5_2

Todavía no sabemos qué procesador tendrá, o qué sensor en la cámara montará, pero lo que sí confirman estas imágenes que es aparentemente no cambiará mucho respecto al Galaxy Note 4, eso sí, incluirá la trasera de cristal que tanto éxito ha tenido en la gama Galaxy S6 / S6 Edge.

Samsung Galaxy S6+, ¿alguien ha dicho iPhone 6 Plus?

Viendo el éxito que ha tenido Apple con su última presentación, que os recordamos que fue conjunta, de un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus, con la «única» diferencia de su tamaño, Samsung ha querido repetir lo mismo, pero obviamente al presentar S6 y S6 Edge no iban a sacar modelos «Plus» de los dos.

Buena técnica de la Samsung, esperar qué teléfono entre el S6 y el S6 Edge está teniendo más éxito, y presentar el «Plus» de ese modelo, y el ganador ha sido el Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung_GalaxyS6Edge+

Suponemos que será un teléfono más exclusivo, de hecho Samsung no pretenderá vender millones de ellos, por eso se rumorea que optará por llevar procesador Qualcomm en lugar de su Exynos. Otro de los detalles que se han leído en la red últimamente es su tamaño de pantalla, que se quedaría en unas 5.5 pulgadas, un tamaño entre el Galaxy S6 Edge (5.2″) y el Galaxy Note 5 (5.7″).

Samsung_GalaxyS6Edge+_2

¿Qué te parecen estas dos nuevas apuestas de Samsung? Por un precio y características similares, ¿con cuál te quedarías, Note 5 o S6 Edge+?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *