Hace unos días LG confirmaba que tenía pensado sacar al mercado un terminal «concha». Los teléfonos «concha» son los que hace unos 6 años usábamos casi todo el mundo, unos de los terminales más usados antes de que Android llegase al mercado.
Samsung no se ha quedado atrás, y por eso hemos visto como ha anunciado un teléfono que verdaderamente sorprende ya que al ser «concha» no esperamos una potencia casi igual a los smartphones que a día de hoy encontramos en el mundillo tecnológico.
La propuesta que Samsung tiene frente a LG es el SM-G9198 de Samsung, un terminal que todo apunta que sea el plegable más potente del mundo. Este SM-G918 irá destinado al mercado Chino, y ofrecería dos pantallas Super AMOLED de 3,9, es decir una interior y otra exterior, las dos con una resolución de 1.280 x 768 píxeles y con la famosa protección Gorilla Glass.
Este terminal «concha» de Samsung montaría un procesador Snapdragon 808 acompañado de 2 GB de RAM, a su vez con 16GB de almacenamiento interno. Una batería de 2.020 mAh, una cámara trasera de 16Mpx y una delantera de 5Mpx. El Sistema Operativo que incorporará será Android 5.1.1 Lollipop.
¿Qué te parece la apuesta de volver a lo «antiguo»?