Aparecen nuevas imagenes del supuesto Nexus 6 de Huawei

La gama de teléfonos de Google está dando mucho juego estos últimos días, y seguro que lo dará hasta el día que salga presentado, ya que es la primera vez que Google sacará al mercado dos Nexus a la vez. Esta vez os mostramos las nuevas imágenes filtradas del Huawei Nexus 6, el primer terminal Nexus de Huawei.

650_1200

Como podemos ver, todo apunta a que este sea el terminal de Huawei, pero debemos de saber que esto es una filtración y no es oficial por parte de la firma Huawei. Observamos en la parte superior la cámara y el flash LED, que al parecer puede que sea doble. Un poco más abajo encontramos lo que podría ser el lector de huellas dactilares, algo muy parecido a las imagenes que hemos podido ver en el supuesto Nexus 5 de LG.

650_1200 (1)

En la parte delantera se hace ver una pantalla muy elegante, sin apenas marcos y y todo está construido de cristal. Algo que se puede destacar son los dobles altavoces estéreo, algo que ya incorporó Motorola con su Nexus 6. Las características de este «supuesto» Nexus de Huawei son las mismas que hace unos días se filtraron: 5.7 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 820 y puerto USB Type-C.

Fuente | Más info

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *