Xiaomi Mi Smart Scale, la báscula inteligente que todo el mundo debería tener

Algunas de las palabras que más aburren suelen estar relacionadas con «estar a dieta», «hacer deporte», «adelgazar» … pero hoy os vamos a hablar de un gadget que conseguir todo esto sea mucho más sencillo, y no es porque nos motive ni nada por el estilo, es porque cualquier cosa que hagamos, con un gadget, siempre tiene un doble motivo para hacerlo: la solución se llama Xiaomi Mi Smart Scale.

Hace ya algún tiempo que Xiaomi, el ya gran conocido fabricante, presentó la Xiaomi Mi Smart Scale, una báscula o peso digital que, conectándolo a un smartphone nos puede abrir un gran abanico de posibilidades. Promete ofrecer una precisión de escala 50 g y ofrece tanto medida en kilogramos como en libras, pudiendo mostrar las mismas mediante la pantalla LED que incorpora.

Además, nos permite calcular nuestro índice de masa corporal (IMC) en función de nuestro peso variable y nuestra altura. Lo más destacable del nuevo producto es que dispone de tecnología Bluetooth 4.0 y es totalmente compatible con Android e iOS, de manera que todos los datos que esta báscula vaya recopilando podrán ser sincronizados con nuestro smartphone.

Xiaomi_Mi_Smart_Scale_2

Se trata de un producto muy útil para aquellas personas que requieran de un control muy específico del peso, pues la Mi Smart Scale de Xiaomi, al ser sincronizable mediante Bluetooth con nuestro smartphone, nos ofrecerá información mediante gráficas y porcentajes sobre las mediciones que ha ido tomando, de manera que podremos ir observando el progreso que hemos ido realizando.

La Xiaomi Mi Smart Scale la podéis encontrar aquí a un precio bastante bueno, es más, resulta ser más barata que alguna de las básculas tradicionales. ¿Qué mejor forma de conseguir o mantener el peso ideal que con la ayuda de una báscula que se sincronice con nuestro smartphone?

Sorteo de una Xiaomi Mi Smart Scale

Hoy es un día muy especial para El Rincón Androide, ya que vamos a realizar nuestro primer sorteo, que seguro que tras él vendrán muchos más. Para participar es muy sencillo:

– Tan sólo debéis dejar un comentario en este post, indicando tal y cómo se os pide para dejar el comentario vuestro email, ya que será el método con el que contactaremos con el/la ganador/a. En ese comentario tenéis que poner «el porque queréis/necesitáis el premio o qué haréis con él si lo ganáis».

– El plazo de participación es, desde hoy Lunes 24 de Agosto hasta mañana Martes 25 de Agosto. El Miércoles 26 de Agosto diremos el ganador en este mismo post.

¡Muchísima suerte!

——————————

GANADOR/A: El comentario que ha resultado ganador es de … Sarai:

Necesito la báscula para perder todos los kilillos que he cogido este verano. Además me encanta su diseño tan moderno.

Hoy mismo contactaremos contigo en la dirección de email indicada. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias a tod@s por participar, pronto vendrán más sorteos!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

34 comentarios en «Xiaomi Mi Smart Scale, la báscula inteligente que todo el mundo debería tener»

  1. Me encanta lo que está haciendo xiaomi, ya tengo un movil y sus diseños son geniales, vaya un complemento mas chulo seria ganar una bascula.!!
    mucha suerte a todos 😀

  2. Necesito esta báscula me iría muy bien porque hago mucho deporte y necesito ir monitorización el peso y más datos que me de la báscula y sincronizada con mi móvil.

  3. Después de pasar una mala temporada donde he engordado hace poco que me he puesto en serio con la dieta y con ejercicio. Me vendría genial y ya si te ofrece la posibilidad de sincronizar los datos con tu móvil es todo un lujazo 😀

  4. Interesante cacharro 😀

    Me gustaría tenerlo porque no estaría de mas poder controlar de vez en cuando nuestro peso, y claro, si encima podemos hacer una review para el canal y luego bajar unos kilos, ¡el mejor gadget del mundo!

    Jaja, saludos 😛

  5. Tengo varios productos xiaomi…auriculares…la pulsera mi band……la powerbank de 10400….y son estupendos, ninguno me ha defraudado…. Me gustaría tener la báscula para controlar el peso y el imc.,ya que siendo de xiaomi seguro que no decepcionaron sus prestaciones….

  6. Hace unos cuantos días que tengo la pulsera MIband y sería estupendo poder contar también con la báscula, es una manera de motivarse para salir aunque solo sea a pasear, y MIsacale seguro que contribuye a lo mismo: motivación y echarle ganas!

    Saludos!

  7. Necesitó la báscula de xiami porque estoy muy gordo y quiero intentar bajar de peso y monitorearme de manera precisa y rápida, soy un fanático de si blog y ojalá ganeee 🙂

  8. Hola!
    Xiaomi es una marca que conoci hace poco y me saco de mi pensamiento de que lo chino era malo,he podido ver y probar algunos productos pero ha falta de presupuesto no he podido
    No me alargo mas.
    La bascula la querria para pesar varias cosas y tener como un plus de informacion estaria muy guay.
    Y pues suerte a todos.
    Saludos.

  9. Me encantaria disponer de este aparato, ya que hago mucho deporte y sigo una dieta, y me gustaria ir controlandome cada cierto tiempo y medir ademas mi imc, y asi ver mi evolucion en mi entrenamiento y dieta. Seria un buen producto para comprar de todas formas.

  10. Poder contar con esta bascula seria de muchísima ayuda en la dieta para así poder llevar un control de peso y de IMC semanalmente.

  11. Necesito esta bascula xaomi para saber los kilos que se han llevado todos los Politicos de España y para desacerme de las lorzas que tengo que les he cogido cariño pero ya se tienen que independizar.

  12. se trata de una bascula sin mas, lo digo porque me la he comprado y acabo de descubrir bajo los efectos de unas tres cervezas, de ahi mi honestidad que el indice de masa corporal te lo calcula a lo estilo compadre como decimos por aqui. Es decir te hace un simple calculo de primero de bachillerato de sociales(el facil[pero es el mas molon]) altura/ peso. Es decir puedes estar como un cuerno de fuerte y jarto de atun y arroz brillante integral que te dice que estas gordo…
    En definitiva una bascula romana en bonito. Fuck a la falsa evolucion.

    Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *