Se filtran imágenes del supuesto Nokia C1

La firma finlandesa Nokia, hace un tiempo decidió separarse del fracaso que había tenido junto al gigante Microsoft, algo que al parecer a llevado a Nokia optar por el Sistema Operativo Android, ya que anteriormente solamente había incorporado Windows Phone.

Tras la ruptura con Microsoft, Nokia tiene prohibida la venta de smartphones hasta 2016, pero aún así Nokia sigue al pie del cañón con sus supuestas filtraciones del C1, el primer (con permiso del Nokia X) terminal de Nokia con Android.

Como podemos ver en la fotografía, el terminal que Nokia presentará en 2016 parece estar construido en aluminio, algo que le da un toque más «premium», también todo apunta a que este nuevo terminal de Nokia sea unibody. En la fotografía apreciamos como el terminal no parece ser pequeño ni mucho menos, es más la página asiática cnmo.com apunta que la pantalla será de 5 pulgadas con resolución Full HD. En la parte del software sólo podemos decir que parece ser que vaya acompañado de un procesador Intel Atom, y ejecutando el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmellow.

Al ver estas fotografías, este C1 de Nokia no incorporaría lector de huellas dactilares, una pena sabiendo que una de las mejoras del nuevo Sistema Operativo Android 6.0, es que incluirá de forma nativa esta nueva opción que ya venían integrando en Android los fabricantes, como Samsung.

Hasta la fecha no conocemos más detalles sobre el primer smartphone Android de Nokia, pero sin duda en cuanto conozcamos alguna novedad os la contaremos.

Fuente: CNMO 

 

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *