HTC presentará un nuevo terminal en Japón el 29 de Septiembre

Pues sí, parece que el 29 de Septiembre va a ser un día movidito en la industria de los smartphones. Si hasta ahora estábamos casi seguros de que Google utilizará ese día para la presentación de sus nuevos (2) terminales de la gama Nexus, de LG y Huawei, ahora es HTC la que marca ese mismo día en el calendario para la presentación de un nuevo terminal.

Eso sí, qué es lo que va a presentar HTC ya no está tan claro. La invitación al evento habla de algo así como un «doble terminal estrella», lo que podrían ser dos terminales estrella; fijaros en el gran numeral romano 2 (II) en el medio de la imagen. ¿Dos nuevas versiones del HTC One?, es difícil de saber.

Sin embargo, no hay que olvidar los rumores que han venido apareciendo acerca del terminal conocido como A9 (o «Aero»),  con especificaciones de gama muy alta  y del que muy poco se sabe, aparte de las siguientes imágenes:

Así que, de momento, casi todo son especulaciones. Sin duda, la elección de fecha no puede ser casual; HTC pretende robar algo de protagonismo a Google (y, de paso, a LG y Huawei), así que habrá que esperar y ver si tanto secretismo merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *