Aunque todavía no ha salido la actualización de manera oficial por parte de Samsung, la operadora T-Mobile ha decidido por su propia cuenta lanzar esta actualización para probarla.
Así parece haber ocurrido, un usuario a reportado que ha instalado la actualización a Android 6.0 Marshmallow en su Samsung Galaxy Note 5, al parecer no se ha podido resistir al aviso de actualización y ha decidido instalarla.
El número de compilación de la versión con Android 6.0 es MRA58K.N920TUVU2DOK5 y a continuación podéis ver unas capturas de pantalla que el usuario ha reportado a través del conocido foro XDA-Developers:
Como se pueden ver en las imágenes, podemos encontrar unos pequeños cambios en la propia interface TouchWiz, aunque realmente no son cambios notables ni mucho menos.
También podemos observar la inclusión de la nueva característica de la aplicación de permisos nativa en Android 6.0 Marshmallow, y por supuesto, una de las mejoras que todo el mundo espera corre por detrás, Doze (un nuevo sistema que gestiona mucho mejor la batería cuando el dispositivo está en reposo), una mejora que incluye de por sí Android 6.0.
Todo parece apuntar a que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ recibirán esta actualización de manera oficial dentro de muy pocas semanas, podemos incluso pensar en que llegaría antes de que acabe el año.
¿Estás con ganas de probar Android 6.0 Marshmallow en tu terminal Samsung?
Fuente | AndroidHDblog