Hoy desde El Rincón Androide queremos hacer un post algo diferente, un post en el que las riendas de él lo llevéis vosotros, nuestros lectores. A la hora de comprar un teléfono móvil, o smartphone, no todos buscamos o nos fijamos en los mismos puntos, para algunos la pantalla puede ser una característica que les haga declinarse por un teléfono u otro, pero para otros puede ser la cámara, la batería o cualquier otra característica.
Personalmente yo soy de los que veo el conjunto, pero también reconozco que soy, y cada vez más, amante de la fotografía, con lo que es algo que hace unos años no miraba en absoluto a la hora de adquirir un smartphone, pero que ahora se ha convertido en algo bastante importante para mi.
La batería extraíble también se ha convertido en algo importante, ya que no soy partidario de llevar siempre encima una power bank o batería externa, pero sí que reconozco que me gusta llevar una batería original extra siempre cargada en algún bolsillo de la mochila. ¿Que se me agota la batería? La cambio por la otra que está al 100% y digo utilizando el móvil sin necesidad de que le cuelgue una power bank con su cablecito.
En resumidas cuentas, que este post ya está cogiendo un tamaño más largo de lo que deseamos, ¿en qué puntos clave te fijas a la hora de comprar un smartphone y por qué?