La calidad de la cámara de fotos del Xiaomi Mi 5 asusta

Es un secreto a voces, de hecho hasta la mismísima Xiaomi lo ha confirmado a través de sus Redes Sociales, durante la semana del Mobile World Congress, concretamente el próximo 24 de Febrero, la compañía China presentará su nuevo buque insignia, el nuevo Xiaomi Mi 5, un terminal que tiene muy altas las expectativas, tanto en precio como en calidades y hardware.

Las primeras fotografías tomadas con el nuevo Mi 5 de Xiaomi parecen asustar, es más, el ejemplo que os mostramos en este mismo post da una clara muestra de la calidad que tiene la cámara, aunque aún no sabemos los megapíxeles ni el sensor que lleva.

Untitled

Las características que se rumorean de este nuevo Xiaomi Mi 5 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 3GB de memoria RAM en la versión de 32GB y 4GB de RAM en la versión de 64GB
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD
  • Doble ranura para tarjetas SIM
  • Cámara delantera de 8Mpx
  • Cámara principal de 16Mpx
  • Batería de 3.600 mAh

En resumidas cuentas, parece que este teléfono móvil tiene muchas características que los usuarios piden, por ejemplo, que la pantalla no sea muy grande y no tenga una resolución que pueda sacrificar la batería, una buena batería, un procesador top y una buena cantidad de memoria RAM … eso sí, a falta de conocer el precio oficial, y si por fin Xiaomi desembarcará oficialmente en España, o al menos en Europa.

Fuente | Facebook

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «La calidad de la cámara de fotos del Xiaomi Mi 5 asusta»

    1. El Xiaomi Mi5 se presentó el pasado 24 de Febrero en Barcelona, durante el Mobile World Congress. Creo que se dijo que salía a partir de hoy, 1 de Marzo, pero como bien sabes no se puede comprar en España, debe ser a través de tiendas chinas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *