Guardar datos, canciones, vídeos y mucho más, en la nube puede ser realmente cómodo, pero también puede ser una faena cuando, o bien nos quedamos sin datos o bien en la zona donde vamos a utilizar dicho contenido no hay cobertura. Hoy vamos a hablar de un producto, una tarjeta de memoria, con 200GB de capacidad, suficiente para no quedarte … ¿nunca? sin espacio disponible en tu smartphone.
La SanDisk Ultra Micro SDXC UHS-I con 200GB de almacenamiento interno, es perfecta para cualquier smartphone o tablet (que admita tarjeta de tal capacidad, claro), ya que únicamente tendrás que comprar esta, y no gastar dinero en una de 16GB, que en poco tiempo que puede quedar pequeña y tener que comprar otra de 32GB, y así sucesivamente.
La velocidad de lectura de esta tarjeta, concretamente de un máximo de 90MB/s es lo suficientemente alta para guardar y acceder al contenido de manera rápida desde un smartphone o tablet. Yo, por ejemplo, dispongo de un LG G4 y me funciona a las mil maravillas. Guardas todo tipo de archivos y … ¡nunca se llena!.
Si te interesa saber más información acerca de esta tarjeta micro SD de SanDisk, en su Web Oficial viene toda la info necesaria. Si deseas comprarla porque es el producto que definitivamente necesitas, puedes hacerlo por ejemplo en Amazon.