Moto G 2016, se filtran lo que podrían ser las primeras imágenes reales

Como cada año, el Verano se acerca y con él un nuevo portfolio de smartphones de Motorola, y uno de sus smartphones estrella, por trayectoria y por su excelente relación calidad-precio, es el Motorola Moto G, un teléfono que no suele superar los 200 euros pero que incluye todo lo que un usuario medio exige en un teléfono móvil.

De él ya sabemos un poco más, del modelo Moto G 2016 quiero decir, y es que hace apenas unas horas se han filtrado en la red, seguramente de forma «accidental», unas supuestas fotografías de este terminal, que su característica más notable que hemos podido observar en ellas podría ser la inclusión de un lector de huellas, algo más que esperado ya que hoy en día prácticamente todos los teléfonos de ese rango de precio traen.

Su cuerpo seguiría siendo de plástico, aunque por las imágenes filtradas me atrevería a decir que incluye un marco de aluminio, o si no es así un material que lo simula. Seguramente se presente con Android 6.0 Marshmallow, aunque dependiendo de Google (cuando saque la versión definitiva de Android N y cuando saque Motorola este smartphone), podría salir con la primera versión final y oficial de Android N.

Poco más podemos saber con estas dos imágenes filtradas, pero tenemos ya muchas ganas de que se filtren más detalles, y aún más de que Motorola lo haga oficial. ¿Creéis que Motorola ya ha dado todo lo que tenía que dar con el Moto G, o volverá a sorprender este año?

Un rango de precios en el que cada vez cuesta más estar

Y sino que se lo digan a bq, y más con todo lo que ha dado de hablar la empresa española últimamente, que si ERE que si no ERE, una empresa que hasta este año era una de las que más teléfonos móviles libres vendía, pero que como ya se indica arriba es un sector, el de los smartphones de 100-200 euros, cada vez más complicado.

Destacar, actualmente, y más con el mercado Chino ahí, lanzando un teléfono móvil por unos 200 euros que además tenga unas prestaciones de gama media-alta, no es una tarea fácil ya que los fabricantes necesitan reducir costes, y no precisamente el de los componentes ya que es el usuario el que compara estos datos. Xiaomi es una de las empresas líderes en ésto, logra fabricar barato con componentes de altísima calidad, y eso los usuarios de telefonía móvil lo sabemos.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *