STK Explorer

STK Explorer, una cámara deportiva increíble

Hace apenas unos días me he comprado la cámara deportiva STK Explorer, una cámara de acción que me va a venir genial para disfrutar y tener capturadas todas las actividades de este verano.

Lo que más me ha gustado de la STK Explorer es su relación calidad-precio, y la verdad que el poco tiempo que llevo usándola me ha demostrado que no es, ni mucho menos, necesario gastarse el dinero que cuestan las conocidas GoPro. Es cierto que las hay más baratas que esta STK Explorer, pero normalmente éstas no incorporan WiFi, además de que suelen grabar en resolución 720p. La STK Explorer incluye conexión WiFi y graba en 1080p, además de incorporar un sensor de 12Mpx que proporciona un resultado excelente.

La STK Explorer es una clara muestra de que por poco más de 100€ podemos conseguir una cámara deportiva con un montón de accesorios incluidos, como por ejemplo, la carcasa resistente al agua, (sumergible hasta 30m de profundidad), un soporte para el manillar de nuestra bicicleta o moto, sujeciones para cascos, adhesivos 3M, adaptador para trípodes y mucho más, todo incluido en el precio de la propia cámara deportiva STK Explorer.

Accesorios STK Explorer

Una de las características que también me ha llamado la atención, es su pantalla LCD de 1.5″, perfecta para ver los vídeos o las fotografías tomadas y poderlas borrar en el instante si éstas no han quedado como esperábamos, y así poder llevar la memoria lo más libre posible. El maletín de transporte incluido también me ha parecido un detalle bastante chulo donde podremos llevar la cámara STK Explorer con sus accesorios de una manera muy cómoda y versátil.

Para los que todavía no sepáis qué podéis hacer con la conectividad WiFi, un claro ejemplo es poder ver en tiempo real lo que está grabando o fotografiando la cámara deportiva, en una pantalla de un smartphone o tablet Android / iOS con una mejor resolución y calidad que en la pantalla de la propia cámara. Otro detalle clave, admite hasta tarjetas microSD de hasta 32GB, es cierto que no es demasiado pero para grabar en 1080p tampoco es necesario más, aunque hubiera estado muy bien que hubiera soportado hasta 64GB, al menos.

En definitiva, si queréis una cámara de acción con las tres b, buena, bonita y barata, está claro que la STK Explorer es una excelente opción de la que no os arrepentiréis. Además, cuando más la usarás será ahora, en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *