Hoy vamos a hablar sobre una aplicación muy interesante y que poca gente conoce, hablamos de una aplicación podríamos decir multiusos, ya que si somos algo aficionados a este mundillo de la tecnología móvil podremos sacarle bastante partido
Mr Phone es un comparador de teléfonos móviles muy sencillo, el cual nos permite elegir uno o varios móviles para poder conocer su información técnica al detalle, tal que así podremos saber con más exactitud lo que estamos buscando. En el comparador podemos comprobar los diversos parámetros más básicos, así como también los más técnicos, como por ejemplo: (Densidad de píxeles, chipset, RAM, CPU, GPU …).
Lo interesante de esta aplicación es que también incluye otras opciones que pueden resultar de gran ayuda al usuario, como por ejemplo estas:
- Novedades en teléfonos móviles: Si somos ese tipo de usuario que buscamos lo último de lo último, esta aplicación nos mostrará todos los teléfonos que recientemente hayan salido al mercado.
- Teléfonos más populares: Esta opción la veo muy interesante para todos aquellos que busquéis los teléfonos más tops en ventas o los mejores votados por la comunidad. Si sois usuarios «más clásicos» aquí podrás encontrar tu teléfono.
- Stories, «Historias»: Aquí podrás encontrar todas las noticias más actuales sobre presentaciones de teléfonos u otros detalles sobre los mismos. ( Las fuentes son de habla inglesa).
- Eventos: Por último, también incluye una pestaña la cual nos informará sobre los eventos más próximos o los que ya hayan concluido. Actualmente se encuentran noticias sobre las presentaciones dadas en el IFA de Berlín.
Podéis descargar esta aplicación totalmente gratis desde el Google Play.
MR. PHONE | DESCARGAR
Qué buena la aplicación para los móviles :-), yo necesito una así pero para portátiles, Dios como me cuesta hacer comparaciones ahora que busco comprar otro nuevo jajajaj
¡Genial la comparativa! yo suelo usar este tipo de páginas para elegir el mejor precio. Hace poco compré una tablet en electrocosto y use uno de los comparadores y sin duda me ayudó.