Lenovo Moto M Plus, filtradas unas supuestas imágenes

Parece que Lenovo tiene otro smartphone debajo de la manga, en este caso tendría de nombre Moto M Plus y entraría en el sector de un gama media. Hace apenas unas horas se han filtrado unas posibles imágenes del mismo, en las cuales podemos ver algunas características distintas a la actual gama Moto G4, por ejemplo.

En principio, el lector de huellas sería algo más común, y pasaría a ser bastante más bonito que el tan criticado lector cuadrado de los Moto G4 Plus. La parte trasera nos permitiría ver que, al menos, estará disponible en dos colores, gris oscuro azulado y dorado.

Se rumorean que este nuevo Moto M Plus llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 652, una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD, una batería de 3.000 mAh y conectividad, por supuesto, 4G/LTE.

No tenemos mucha más información, pero esperamos poder conocer más información acerca de este nuevo smartphone de Lenovo. ¿Lo veremos antes de que finalice el año? ¿Será el primer smartphone Lenovo en incorporar Android 7.1 Nougat de serie?

Fuente | HDblog.it

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *