Samsung Galaxy C7 Pro: Todos los detalles

samsung-galaxy-c7-pro-oficial-700x500

Samsung ha presentado un nuevo smartphone, en esta ocasión de la gama C, exactamente el C7 Pro, un gama media con aspiraciones. La firma coreana ha decidido dar este salto con un nuevo móvil a principios de este 2017. Quédate y conoce todos los detalles.

Samsung ha querido escalar un peldaño más en cuanto al desarrollo de su nuevo C7 Pro, un terminal que sobre el papel tiene una pinta muy buena, pudiendo competir con muchos gamas media-alta del mercado, aunque quizás su precio no sea lo más adecuado. De esto hablaremos más adelante.

Diseño

Comencemos hablando del C7 Pro, en primer lugar del diseño. Cómo podemos comprobar, el material de construcción es metal, el cual recubre toda la parte trasera del teléfono, así como los laterales.

En la parte frontal, vemos que la pantalla ocupa casi todo el espacio disponible, acompañado de un cristal con una terminación en 2.5D, algo que sin duda le da un toque más elegante.

Por lo que se ha hablado y visto en fotografías, Samsung sacaría varios tonalidades: Rosa, Oro, Azul.

Hardware y software

Ahora toca hablar de unos de los apartados más importante, la potencia del C7 Pro, potencia que desde luego no parece que vaya dejar indiferente a usuarios normales.

  • Pantalla: 5,7 pulgadas, FHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa-Core a 2.2 GHz
  • GPU: Adreno 506
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna (ROM): 32/64 GB, ampliables vía microSD (256GB)
  • SO: Android 6.0.1
  • Cámaras: trasera de 16 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 3300 mAh
  • Conectividad: USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, NFC, sensor de huellas, redes 4G, etc.

En cuanto a las características del móvil vemos que son correctas para el usuario al cual va enfocado, pero sin duda hay algo que nos llama la atención en cierta manera, y esa es la versión que lleva en sí instalada. Sabiendo que ya está disponible Android Nougat, es bastante raro que no salga con ella de fabrica. Por otra parte, creemos que lo más seguro que se actualice pasado unos meses.

Precio y disponibilidad

Por último, hablemos del precio del terminal. Cómo ya sabemos, la firma Coreana no es de precios bajos ni mucho menos, y menos aún cuando hablamos de gamas media-alta. En este caso no es para menos, ya que el precio de salida de este C7 Pro rondará los 380 euros, en la versión de 32 GB.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *