Lo probamos: Auriculares Sport de Aukey

Tal y como diría el refrán, año nuevo … ¡toca hacer ejercicio! Hoy os hablaremos de unos auriculares muy prácticos para que puedas escuchar música mientras estás echándote una carrera.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos de la firma Aukey, los cuales van conectados a nuestro smartphone vía Bluetooth. Sin duda un gadget que puede quitarnos más de un quebradero de cabeza con el tema de los cables entre otras historias. Comentemos el diseño de los auriculares junto a sus características.

DISEÑO

En este caso, nos encontramos con una construcción completamente en plástico, algo que hará que no pese demasiado mientras hacemos deporte. Por otra parte, y no menos importante, el cableado. El cable que recorre de auricular a auricular es del tipo plano, algo que agradecemos para evitar enredos. Respecto a la longitud, es bastante «estándar», lo que no será un inconveniente.

Estos auriculres sport incluyen dos botones, uno para controlar el el volumen, y otro para apagar y encender el dispositivo. Sin embargo, cada uno de estos botones tienen doble función, es decir el botón de ON/OFF también permitirá pausar la canción, y el botón de bajar/subir volumen nos permitirá pasar a la siguiente canción si lo mantenemos pulsado unos segundos.

rps20170131_002416

Esto es muy importante en estos gadgets, ya que nos evita estar sacando nuestro teléfono móvil muy menudo para poder cambiar las canciones.

Otros de los detalles de este dispositivo es que incorpora un micrófono para poder coger las llamadas y hablar a través de el. Tras varías pruebas puedo decir que el sonido es bastante correcto, aunque si hay algo de viento, nuestra voz puede que la recoja algo floja.

La calidad de sonido que ofrece este tipo de dispositivo es muy buena, interpreta muy bien los graves y agudos, dando como resultado un sonido muy decente para el precio de este dispositivo, precio del cual hablaremos al final.

rps20170131_002435

Este dispositivo incluye en el interior de su caja varias cosas interesantes, como por ejemplo una funda de micro-fibra, piezas de recambio (gomas para los auriculares, cable micro usb para cargarlo y soportes para adaptar el auricular de una forma más sujeta a  nuestro oído).

rps20170131_002746

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Batería: Con sólo 2 horas de carga, puede llamar o escuchar música unas 4,5 horas. El tiempo en espera de 175 horas.
  • Bluetooth 4.1: Hasta 10 m
  • Resistente al sudor y polvo

Para terminar, comentemos el precio de este dispositivo. El precio de estos auriculares de AUKEY no superan los 17 euros en Amazon.

AURICULARES SPORT AUKEY | AMAZON

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *