Euskaltel presenta su nuevo decodificador 4K

Euskaltel ha presentado hace apenas unos minutos un nuevo decodificador 4K, que no sólo permitirá ver los canales que emitan en esta resolución, sino que también trae novedades como Android TV.

Desde El Rincón Androide ya lo hemos podido probar, y aunque apenas hayan sido unos minutos, podemos comentaros que el nuevo decodificador 4K de Euskaltel abrirá un mundo de posibilidades a los usuarios de TV de la compañía. En principio, este nuevo decodificador, irá incluido en el paquete TV Premium Extra+, pero suponemos que próximamente se incluirá también en el paquete TV Premium (básico).

Además de estar totalmente preparado para los canales 4K, será un decodificador, tal y cómo podéis ver en la fotografía, con un renovado diseño al más puro estilo Google Home, y por supuesto podrá estar conectado a Internet, tanto por cable como por WiFi. Actualmente está basado en Android 6.0.1, pero se actualizará a Android 7 durante los próximos meses.

Por el momento, poco más os podemos contar, pero desde El Rincón Androide os animamos a que esteis atentos a las novedades de TV de Euskaltel, ya que en breves ellos mismos lanzarán toda la información de cómo hacerte con uno. ¡Por fin Android TV podrá estar en las casas de los/as vascos/as!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *