WhatsApp permitirá hacer zoom en la foto de perfíl

Hacer zoom en las fotos de perfíl de WhatsApp era algo que muchos echábamos de menos a la hora de «cotillear» las de nuestros contactos. WhatsApp hasta ahora no lo permitía, pero en la nueva versión beta de la aplicación ya podemos hacerlo, con lo que será una de las mejoras que incorpore la próxima actualización de la app.

Para ello debemos tener actualizada la versión de WhatsApp, ya sabéis, desde el Google Play Store podéis actualizar todas las apps que tenéis instaladas en vuestros smartphones Android, pero tranquilos, aún no está disponible para todo el mundo, creemos que se comenzará a desplegar entre esta semana y la que viene.

Más novedades

Probablemente no aparezcan todas juntas en la próxima versión, pero si se pueden saber las novedades, o algunas de ellas, que incorporará WhatsApp para Android en un futuro cercano. Por ejemplo, en cuanto a la gestión de almacenamiento, podremos eliminar archivos en función del tipo de éstos: audios, vídeos, fotos, texto, documentos etc …

Otra de las novedades que incluirá WhatsApp será la posibilidad de pasar de videollamada a llamada de voz, y viceversa, sin necesidad de colgar la llamada y hacer una nueva, algo que algunos usuarios ya venían pidiendo desde prácticamente el inicio de las videollamadas de WhatsApp.

Tan sólo nos queda esperar, pero en este artículo tenéis un adelanto de algunas de las novedades que irá incluyendo WhatsApp de cara al Verano. ¿Qué os parecen?

Info original |WABetaInfo

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Un comentario en «WhatsApp permitirá hacer zoom en la foto de perfíl»

  1. Me encanta whatsapp, lo uso para todo, y me parece que lo han ido mejorando bastante, dando en el clavo con muchas de las opciones que están poniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *