Se filtran las primeras fotografías del Galaxy Note 8

Hace apenas unas horas se han filtrado las primeras fotografías de lo que será el próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy Note 8. Obviamente, esta información todavía no es oficial, ni lo será hasta finales de este mes, cuando Samsung lo presente en su evento de presentación, pero ya podemos saber prácticamente todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Las imágenes que se han filtrado hoy confirman lo que ya se había visto mediante algunos renders de accesorios, el nuevo Note 8 será el primer smartphone de Samsung en incorporar una doble cámara, y su aspecto físico será de lo más parecido a los Galaxy S8 y S8 Plus, teniendo un acabado algo más cuadrado.

La doble cámara, la gran novedad

¿Por qué Samsung no la incluyó en los S8 y S8+? ¿Tendrían que dejar alguna novedad destacable para este nuevo Note 8? Probablemente no hayan querido poner toda la carne en el asador con el lanzamiento de los S8 y S8+, dejando que el atractivo del Note 8 sea la doble cámara, junto con el ya conocido s-pen (stylus) de Samsung.

Probablemente el eslogan de toda la campaña publicitaria sea referente a la doble cámara, como ya sucedió con los S8 y S8 Plus con su «pantalla infinita».

¿Creéis que el nuevo Note 8 de Samsung será el Galaxy Note que llevamos unos años esperando de la compañía? ¿Se habrán disuelto los fanboys de la gama Galaxy Note tras unos cuántos años sin Note? Sólo alguien lo dirá, el tiempo.

Info original | Xatakandroid

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *