Virgin telco es la marca con la que el Grupo Euskaltel acomete su estrategia de expansión para llegar al 85% del mercado español en el que aún no está presente.
El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha presentado hoy en una rueda de prensa virtual los primeros pasos de Euskaltel como operador nacional bajo el reconocido nombre de Virgin telco con una oferta competitiva en cuanto a servicios avanzados de calidad.
La expansión del Grupo Euskaltel, eje fundamental de su Plan de Negocio 2020-2025
Manteniendo su sede central en el lugar de origen, el Grupo Euskaltel pretende hacerse un hueco en el mercado de los operadores telefónicos fuera de Galicia, País Vasco y Asturias, donde ya opera con operadores como R, Euskaltel y Telecable respectivamente.
Virgin telco pretende ofrecer servicios claros, sencillos y flexibles, tal y como ya mismo podemos ver en su página web, a un precio lógicamente muy competitivo. Sus principales puntos fuertes serán: una fibra de excelente calidad, un amplio volumen de datos móviles y una gran oferta de TV.
Virgin telco llega dando un golpe en la mesa
Virgin es una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo, con un reconocimiento de marca superior al 75% en España. Se ha ganado una sólida reputación al ofrecer una extraordinaria capacidad de innovación y de experiencia al cliente, así como un enfoque en la transformación y generación de valor en las compañías.
Fundado en 1970 por Sir Richard Branson, el Grupo Virgin ha desarrollado negocios de gran éxito en sectores como las telecomunicaciones, viajes, transporte, servicios financieros, ocio, entretenimiento y salud. En la actualidad, existen más de 60 negocios diferentes bajo la marca Virgin en 35 países y el grupo cuenta con más de 15 millones de clientes de telecomunicaciones a nivel global.
Sus mercados clave incluyen países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Australia y varios países de habla hispana como México, Colombia y Chile.
El consejero delegado del Grupo Euskaltel ha destacado también “el ilusionante reto que ahora comienza y que se sustenta en el esfuerzo y compromiso de todas las personas de Euskaltel, R y Telecable, a quienes agradezco su profesionalidad y su contribución al proyecto, máxime en estos últimos meses, en los que estamos viviendo una situación tan excepcional provocada por la crisis sanitaria”.
Una crítica constructiva, llevo bastantes años con EKT y curiosamente es la única compañia que no tiene «generalizado» el servicio de velocidad simétrica (misma velocidad de subida que de bajada), he preguntado numerosas veces en los foros propios de la compañia y todabía estoy esperando contestación. Puedo bajar una pelicula en 10 minutos pero tardo 2 horas en subirla. La competencia lo tiene resuelto hace mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, esperemos que con la llegada de Virgin telco lo solucionen 🙂
Virgin Telco son lo peor.
No se lo recomiendo a nadie. Ni Virgin ni Euskaltel. Son lo mismo.
Mi experiencia ha sido fatal. No cumplen lo que prometen. Llamas a atención al cliente, te dicen cosas con plazos concretos y luego no lo cumplen.