Alcatel 3X 4CAM: cuádruple cámara con IA, pantalla de 6.52″ y 5000mAh por 149 euros

El nuevo Alcatel 3X 4CAM destaca por su experiencia multimedia gracias a su cuádruple cámara, pantalla de más de 6 pulgadas, una gran batería y una memoria base de 4/64GB, a partir de 149€.

TCL Communication anuncia el lanzamiento del Alcatel 3X 4CAM, un smartphone equipado con un sistema de cuatro cámaras de alta resolución dotadas de Inteligencia Artificial (IA), una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas con una alta relación pantalla-cuerpo y una potente batería de 5000mAh.

«El lanzamiento del Alcatel 3X materializa el objetivo de TCL de hacer que la tecnología más avanzada sea accesible a todos los consumidores», ha afirmado David Derrida, Director de Marketing de Productos en Europa de TCL Communication. «A los usuarios de smartphones que disfrutan de experiencias cautivadoras y buscan estar siempre estar a la última, el increíblemente asequible Alcatel 3x no se les puede escapar».

4 cámaras con inteligencia artificial

Equipado con cuatro potentes cámaras traseras, el nuevo Alcatel 3X 4CAM está listo para asistir a los usuarios en cualquier ocasión. La cámara principal alimentada por IA tiene una asombrosa resolución de 16MP, proporcionando fotografías excelentes y vívidas. Con sus grandes píxeles de 1.12 μm, Alcatel 3X permite a los usuarios capturar fotos de excelente calidad en condiciones de oscuridad.

Acompañan a la cámara principal un objetivo macro de 2MP para primeros planos nítidos y detallados, una cámara de 2MP de profundidad para el bokeh artístico y un objetivo súper gran angular de 5MP para capturar grandes paisajes o interiores amplios. Además de las cámaras traseras, la lente frontal de 8MP también proporciona fotos vibrantes de alta resolución, lo que hace que las instantáneas sean cada vez más atractivas.

La capacidad en la captura de imágenes del Alcatel 3X se mejora aún más con la tecnología de Inteligencia Artificial, que permite la detección inteligente de escenas con un ajuste automático de los parámetros de la cámara para mejorar la calidad de la imagen. Este teléfono puede identificar hasta 22 escenas, que van desde comida y fuegos artificiales hasta nieve y amanecer/puesta de sol, perfeccionando cada fotografía de manera automática.

Su gran pantalla ofrece una experiencia inmersiva

Diseñado con una pantalla de 6.52 pulgadas 20:9 HD+ y un pequeño notch en V, el Alcatel 3X tiene una impresionante proporción de pantalla a cuerpo del 89.04%2 para una visión expansiva. El diseño de brillo mineral del teléfono se perfecciona con el perfil curvo 2.5D en ambas caras y el acabado en cristal para una apariencia agradable y limpia, así como un cómodo agarre.

Rendimiento potente para una potencia extraordinaria

La batería de alta capacidad de 5000mAh del Alcatel 3X permitirá a los usuarios pasar más tiempo consumiendo contenido multimedia con una sola carga 3. El modelo insignia viene además con carga inversa OTG4, que permite a los usuarios transferir energía a otros dispositivos desde su Alcatel 3X.

Alimentado por un procesador octa-core de bajo consumo y una amplia memoria ROM de 64GB y 4GB de RAM o 128GB ROM y 6GB de RAM, el Alcatel 3X ofrece un uso cómodo y fluido para visualizar contenido en alta definición, para jugar o a la hora de realizar otras tareas más exigentes.

Con su excepcional configuración de cuádruple cámara, su cautivadora pantalla y su rápido rendimiento, el Alcatel 3X es una apuesta segura. Con un precio de 149 euros para la variante de 4/64GB y 199 euros para la variante de 6/128GB, disponible en negro y verde, a partir de Julio de 2020.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Alcatel 3X 4CAM: cuádruple cámara con IA, pantalla de 6.52″ y 5000mAh por 149 euros»

  1. Que espectáculo este nuevo Alcatel! Parece que la marca está haciendo un gran trabajo con sus últimos lanzamientos. Móviles con una excelente relación calidad-precio. Este de la cuadruple cámara tiene una pinta estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *