Google Pixel 4a: el nuevo teléfono económico de Google ya está aquí

Tras varios meses de retraso debido a la actual situación del COVID-19, Google por fin ha presentado su tan esperado nuevo smartphone: el Google Pixel 4a.

Ahora si, hoy día 3 de Agosto por fin Google ha lanzado su nuevo teléfono a nivel mundial, y es que parece que la gran G quiere volver a ser el rey de la gama media, como demostró hace unos días también OnePlus, y por ello ha lanzado el nuevo Pixel 4a por 389 euros.

Sistema Operativo Android, un teléfono 100% Google

Por si aún no habías oído la palabra Pixel, desde El Rincón Androide vamos a hablaros sobre esta gama de teléfonos propia de Google. La serie Pixel son teléfonos un tanto exclusivos, anteriormente más conocidos como Nexus, con un diseño desarrollado exclusivamente por Google y un software también dirigido y fabricado por la propia Google.

A la serie Pixel podríamos llamarle los iPhone de Google, son teléfonos exclusivos de Google que por lo general únicamente se pueden adquirir a través de la tienda online de Google, la Google Play Store.

El nuevo Google Pixel 4a llega para conquistar la gama media

Software y hardware de Google, actualizaciones del Sistema Operativo y de seguridad mensuales, servicios móviles de Google con lo último que lance la gran G, y por debajo de los 400 euros. ¿Pinta bien, verdad?

El nuevo Pixel 4a llega con la misma cámara que su hermano mayor, lanzado hace unos meses, el Pixel 4, por lo que esperamos en este nuevo smartphone una cámara muy pero que muy top.

Con una pantalla de 5.8 pulgadas OLED probablemente sea el teléfono más top con un tamaño compacto que actualmente podamos adquirir en el mercado, y es que parece que Google sigue mirando por los usuarios que quieren teléfonos con poco tamaño.

En cuanto a potencia tampoco se queda atrás, ya que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, potencia más que suficiente para las tareas del día a día.

El nuevo Google Pixel 4a estará disponible para reservar a partir del próximo 10 de Septiembre y se comenzará a entregar a partir del 1 de Octubre. ¿Será ésta la definitiva para que Google vuelva a triunfar como lo hizo con los Nexus?

Más información y reserva | Google Play Store

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «Google Pixel 4a: el nuevo teléfono económico de Google ya está aquí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *