Fresh ‘n Rebel Clam ANC: probamos los auriculares de moda

La marca Holandesa pone en auge el modelo Clam ANC de auriculares ‘over-ear’, unos cascos inalámbricos que define a la perfección la misión de la marca: diseño, prestaciones y tendencia.

El fabricante de audio Fresh ‘n Rebel lleva comercializando el modelo Clam ANC desde 2018, unos auriculares de tipo casco que ofrecen una experiencia de sonido de la más alta calidad. Hemos tenido la oportunidad de probarlos y hoy venimos a hablar sobre ellos.

Especificaciones técnicas

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
  • Control a modo de mando con tres botones y micrófono
  • Totalmente compatible con Android / iOS
  • 260 gramos de peso
  • Tiempo de carga aproximado: 3 horas
  • Tiempo de uso con una carga: hasta 35h sin ANC / hasta 30h con ANC
  • Disponible en varios colores: gris hielo, verde menta, rosa palo, azul metalizado, rojo y gris oscuro

Su cancelación de ruido activa (ANC) marca la diferencia

Los auriculares Clam ANC de Fresh ‘n Rebel cubren toda la oreja, por lo que reducen el ruido ambiental y crean un ambiente mucho más silencioso, por lo que permiten disfrutar al 100% de una experiencia musical de gran calibre.

La cancelación de ruido activa, probablemente sea la característica más a destacar de estos auriculares bluetooth, y es que disponen de un botón para activarla y desactivarla, de esta forma notarás que con ella activa tendrás una experiencia auditiva superior y evitarás así cualquier distracción.

El sistema de audio HD de Qualcomm aptX mejora la calidad del sonido inalámbrico para que los aficionados a la música puedan disfrutar de ella al 100%.

Su increíble batería también destaca en este tipo de cascos bluetooth, y es que con una duración de hasta 35 horas, y lo mejor de todo, es que cuando te quedas sin batería, podrás seguir utilizándolos gracias a su cable AUX incluido.

En definitiva, estos increíbles Fresh ‘n Rebel Clam ANC nos han sorprendido para bien, ofreciendo una experiencia de audio increíble, sin ser una marca super reconocida en nuestro país. Os dejamos el enlace de compra del producto, con un PVP de 129.99€, un precio muy ajustado para la calidad que éstos ofrecen.

Más info | Web Oficial

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *