Bogando por la red: «Los empleados del PP sin paga extra»

Una vez más recojo el guante lanzado por mi compañero, y además amigo, Iker Merodio y voy a escribir su columna durante unos días.

Los empleados del PP sin paga extra

empleados_pp_sin_paga_extra

El cierre del grifo B en el PP va a tener una consecuencia inesperada y sorprendente. Según recoge El Plural, los empleados de la formación recibían una remuneración extra al finalizar cada campaña electoral. Dado que nos aproximamos a un nuevo proceso, es de suponer que esperaran un incremento en sus ingresos, sin embargo, los apuros económicos van a obligar a suprimir este sobresueldo. ¿Se imaginan ustedes una manifestación de empleados en la calle Génova reclamando sus emolumentos perdidos?.

Pérez Reverte o el polemista profesional

El académico de la lengua, Arturo Pérez Reverte, tiene la rara habilidad de mear fuera del tiesto cada vez que se produce un suceso que sacude al mundo. Al igual que sucedió tras los atentados de París, vuelve a publicar un controvertido tuit: “Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico «todos somos Bruselas». Y hasta la próxima”. Ignoro si su desprecio hacia la solidaridad internacional es una impostura o le pierden sus ganas de ser el más polémico del parvulario.

 El General va a las Fallas en helicóptero

Hay instituciones en las que la cultura democrática no se abre paso ni a codazos ni a empujones, en El Confidencial Digital destacan la noticia que el general del ejercito español Fernando García Blázquez, está siendo investigado por volar, junto con otros mandos, en un helicóptero militar a la valenciana base militar de Bétera. El personal fue informado de que: “El General no viene a visitar la Unidad, sino a la mascletá y a comerse una paella, y se irá por la tarde”. El coste, sólo en combustible, 7.200 euros.

Cinco vecinos contra el aeropuerto de Barajas

En la lujosa urbanización Santo Domingo, próxima al aeropuerto de Barajas, cinco vecinos se resisten a las propuestas de Aena y continúan en una larga batalla judicial que puede limitar, en gran medida, la actividad de su pista más productiva. El fallo definitivo, por el impacto acústico, se espera para junio, y puede restringir en un 30% el uso de la citada y rentable pista. Resulta curioso que un adinerado Asterix, luchando contra un imperio, haga temblar a Aena y a la Comunidad de Madrid.

Imposible renunciar a la prensa en papel

Muchos auguran que los periódicos tradicionales tienen sus días contados, pero el problema de los grandes grupos editoriales es buscar una alternativa rentable para sostener sus negocios. La panacea de la prensa digital no crece al ritmo deseado, los ingresos de las grandes corporaciones, derivados de sus plataformas digitales son 30% del total (Voz Populi), con lo que resulta imposible abandonar sus versiones impresas. El futuro es incierto, aunque por el momento, los periódicos seguirán en el quiosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *