Huawei FreeBuds Pro: probamos los últimos auriculares de Huawei

Los Huawei FreeBuds Pro son la competencia más directa a los AirPods Pro de Apple, y ya están disponibles en nuestro país por 179€. Su diseño renovado y su cancelación de ruido, dos de las características a destacar.

Hace unos días Huawei lanzó nuevos productos al mercado, todos ellos pertenecientes al mundo de los ‘wearables’. Desde El Rincón Androide hemos tenido la oportunidad de ser de los primeros medios en poder probar los nuevos Huawei FreeBuds Pro, los auriculares inalámbricos más TOP de la marca.

Huawei FreeBuds Pro, el rival por excelencia a los AirPods Pro

Si estás buscando unos auriculares con un sonido realmente premium, un diseño muy pro a la última moda y una cancelación de ruido simplemente espectacular, los Huawei FreeBuds Pro son una de las mejores opciones que ahora mismo existen en el mercado.

Es cierto que, a día de hoy, prácticamente todos los fabricantes de electrónica tienen unos auriculares ‘true wireless’, pero también es cierto que pocos de ellos son de alta calidad.

Las principales características que nos han gustado de estos FreeBuds Pro, además de tener a una marca como Huawei detrás, que ya de por sí genera confianza y aún más viendo su gama FreeBuds (una gama de auriculares que llegó sin mucho bombo pero que a día de hoy está entre las más tops), son:

  • Cancelación de ruido: probablemente estemos ante los auriculares de este tipo, ‘true wireless’ con la mejor cancelación de ruido del mercado. Los hemos probado en ambientes bastantes ruidosos y la persona con la que hemos mantenido conversación no ha llegado a reconocer en qué lugar nos encontrábamos (una cafetería).
  • Carga inalámbrica: seguro que muchos de vosotros no dais importancia a que un gadget o wearable tenga carga inalámbrica, pero creedme que es realmente útil ya que se puede cargar en prácticamente cualquier lugar (donde haya un cargador inalámbrico) e incluso si dispones de un teléfono móvil Huawei de última generación que sea compatible con la carga reversible, podrás compartir batería de tu teléfono a tus FreeBuds Pro.
  • El diseño: realmente ha mejorado mucho Huawei con el diseño de los Huawei FreeBuds Pro, ya que han dado un salto de calidad enorme, y han rediseñado una caja de carga mucho más ligera y cómoda de llevar.

Precio, disponibilidad y opinión de los Huawei FreeBuds Pro

Está claro que, si no quieres gastarte demasiado en unos auriculares ‘true wireless’ pero buscas un producto premium y a la última, los Huawei FreeBuds Pro son tu mejor opción. Cumplen en todos los aspectos destacados, no pecan de nada y en su segmento de precio probablemente no tengan rival. Son compatibles con Apple y Android, por lo que después de probarlos durante una semana, podemos decir que sí, son totalmente recomendables.

Están a la venta ya mismo en nuestro país, en distintos canales de distribución, pero nosotros os recomendamos directamente desde la store oficial de Huawei, con envío gratis y por 179€.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Huawei FreeBuds Pro: probamos los últimos auriculares de Huawei»

  1. La cancelación activa de ruido es una característica casi obligatoria en este tipo de auriculares, y la verdad es que va muy bien. Lo que es aún más sorprendente es lo que hicieron con los FreeBuds 3 (los equivalentes a los AirPods normales), porque aunque no funcione tan bien como en estos Pro, también intentaban cancelar el ruido. Y para unos auriculares que no taponan el conducto auditivo es todo un logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *