urbanista London, probamos los auriculares ‘in-ear’ de urbanista

Probamos los auriculares urbanista London. urbanista es un fabricante sueco especializado en productos de audio desde 2010, disponible online en 90 países y en más de 30.000 tiendas de todo el mundo.

Si alguna vez os habéis preguntado por un fabricante especializado en audio de altísima gama, con un diseño de producto bastante moderno e innovador y con garantía de producto, urbanista es uno de ellos. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar el modelo urbanista London, los auriculares ‘in-ear’ de gama más alta disponibles desde la Web Oficial de urbanista por 149€.

urbanista London, un diseño moderno, elegante y un sonido top

urbanista se ha metido de lleno en el audio premium, y no es para menos, dado que si echas un vistazo a la gama de productos de audio que fabrica tiene productos realmente atractivos. Hablemos ya del modelo London, unos auriculares que, sinceramente, tienen todo lo que se necesita en este tipo de auriculares. ¿Quieres saber todas sus especificaciones técnicas? ¡Adelante!

  • 25h de batería entre los auriculares y su caja de carga
  • Cancelación activa de ruido
  • Control por voz (Compatible con Siri y Google Assistant)
  • Control lateral táctil
  • Tecnología Bluetooth 5.0
  • Resistente a salpicaduras de agua y sudor
  • Carga inalámbrica Qi o por cable USB-C

La batería es algo que realmente nos ha sorprendido, y es que con carga completa de los auriculares éstos son capaces de reproducir música hasta 5 horas, pero lo mejor de todo viene en su estuche de carga, que es capaz de almacenar y cargar los auriculares otras 4 veces, por lo que se convierte en una duración total alejada de cualquier tipo de cargador de hasta 25 horas, ¡una pasada!

La cancelación activa de ruido es realmente buena, y está a la altura de la competencia en este segmento de auriculares, cumple perfectamente con la función de cancelar prácticamente al completo el ruido exterior (los hemos probado en una cafetería y transporte público, dos de los lugares que más ruidos pueden provocar), y han superado con creces las pruebas.

Algo también muy a tener en cuenta es su compatibilidad con la carga inalámbrica, que pese a no parecer útil, realmente es una maravilla cuando te vas haciendo con todos tus productos tecnológicos compatibles con el estándar Qi, ya que podrás cargar éstos al unísono. Además, si dispones de un teléfono móvil con carga reversible Qi, podrás pasar batería de tu teléfono móvil a los auriculares, ¡una gozada!

En definitiva, si quieres destacar entre la multitud y apostar por un fabricante Europeo centrado únicamente en productos premium de sonido, urbanista es tu estilo. A mi, personalmente, la marca me ha encantado, desde su envío express en 24h por DHL, hasta su calidad de producto, pasando por un packaging muy cuidado y un diseño totalmente urbano.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *