Martes 21 de abril de 2015
La palabra Patria en la boca de Emilio Ibarra, Aznar, Rato, Barcenas, Rajoy, Fraga, Camps, Núñez, Blesa, Matas, Barberá, y un largo etc, sin olvidarnos de Don Juan de Borbón al que le dolía España, nunca se ha caído de los labios de esta gente y de muchos como ellos, sobre todo ubicados en la derecha y en la extrema derecha.
Ponen los ojos en blanco, y la mano en el pecho y comienzan a agredir a vascos y catalanes nacionalistas porque lo de ellos es su España Una, Grande y Libre y la ven en peligro.
Sin embargo todo esta procesión a los juzgados tras los registros policiales nos enseñan la verdad de los hechos. Su patriotismo es una coartada, porque su Patria, su verdadera Patria, es el dinero, y si puede ser en un Paraíso Fiscal o en Suiza, mucho mejor.
Caja Madrid y Bankia para los españolitos de a pie. Para los Ratos y los Borbones, la verdadera Caja de Ahorros está en la patria de Heidi.
No pagar impuestos significa no subvenir a los intereses y necesidades de los españoles porque su Patria termina en su estómago. Ellos señalan a los demás lo que han de hacer mientras ponen a buen recaudo la integridad de sus ahorros, algunos conseguidos de manera malhabida, porque no quieren compartir los gastos generales de una sociedad en la que ellos son los reyes del mambo, con obligación de reverencia, empezando por el gran gourmet campechano, el Borbón abdicado.
El Director de la Agencia Tributaria nos ha dicho en el Congreso que más de 125.000 millones de euros, de los que 20.000 están en Suiza, es el dinero que ha sido pasado por la lavadora de una amnistía fiscal cuyo único nombre conocido es el de Rodrigo Rato siendo los demás de » es la pera patatera», en expresión coloquial utilizada por nada menos que el Director de la Agencia Tributaria y que se entiende a la primera.
Comparaba Ernesto Ekaizer a Cristóbal Montoro en su caos con el inspector Clouzot. Pero eso es lo de menos. Lo de más es que hemos descubierto como estos patriotas no tienen como Patria a España sino al dinero, al vil metal.
¡Que ordinariez Sra. Marquesa!.
Lo de España es argumental y estratégico. Lo de los paraisos fiscales es lo sustancial de este patriotismo rojigualdo que empieza y termina en mi bolsillo.
Y ¡Que Viva España!.
Con cabra incorporada.
La bandera española es una cortina de camuflaje, donde parapetarse y perpetrar el saqueo de la finca. Serrat canta, que «la bandera la llevan en la cartera».
Noticia de hoy. Hacienda descubre en Suiza 20.000 millones de capital español, y los gobernantes ultraespañoles se niegan a facilitar los nombres, de los amnistiados por delitos fiscales de evasión. En un estado democrático, con la justicia independiente, este partido del PP ya estaría ilegalizado.
Pobre cabra!!