4 comentarios en «Otros cuatro momentos»

  1. Aznar es un amoral, hoy te dice una cosa, mañana la contraria y ni se inmuta, viendo la tele me pregunto si durante años nos gobernó Bárbara Rey….

  2. Qué gracioso Máximo. Todo es poco para ridiculizar a esta gente. Me gusta ver el Intermedio, en la Sexta, es un antídoto ante la cutrez diaria que nos aplasta. Y, otra cosa, hoy en misa de 6 en Begoña «mogollón» de gente. No me he parado a contar, para eso otros. Creo que menos que en el Alderdi. Qué la Amatxu nos proteja. Un saludo de corazón.

  3. Lamentable España en laque los escándalos se tapan con más escándalos al ritmo de uno diario. La información procedente de las famosas cintas de los encuentros entre el golfo y la vedette enamorada de sí misma sacaron a la luz que JCI advirtió el día anterior a su amante que el 23 F no saliera a la calle y otros audios mencionan brindis en su despacho durante el comienzo del golpe de estado.
    En lugar de investigar el gravisimo hecho del autogolpe que pudo haber sido sangriento, los medios se han volcado en los asuntos de bragueta enterrando la basura de la monarquía. Y he oido estos días otra vez que aunque follara a todo lo que le apetecía no hay que olvidar que salvó la democracia. Y lo dicen tanto la derechona comolos socialistas. ¿A dónde vas a ir con esta sociedad afectada de tortícolis aguda por mirar siempre para otro lado? A eso se le suma la corrupción cutre y normalizada y sale lo que sale.
    Por eso se habla tanto de ETA, algo que le encanta al tipo de bigote que metió a su pais en la guerra de Irak lo que dio origen a 200 víctimas civiles de segunda categoría. Y ahí sigue dando lecciones de democracia.

  4. Aznar, es el político que más legitimó la lucha de ETA, definiéndoles como el Movimiento de Liberación Nacional Vasco y a la vez el que más barbaridades hizo (miento, González con los GAL, fue aún peor) desde el poder, ilegalizando partidos, periódicos y lo que es peor, tachando de militante o simpatizante de ETA a aquel que no estaba de acuerdo con su estrategia. Terrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *