Martes 10 de noviembre de 2015
Como se esperaba Juantxo López de Uralde, líder de Equo, ha ratificado que encabezará la lista de Podemos por Alava tras la dimisión este pasado fin de semana de Roberto Uriarte como secretario de Podemos Euskadi y buena parte de su equipo.
Y pensar que Uriarte, en el fondo, ha dimitido por él. Pero él, no se ha movido ni un milímetro.
«Seguimos con la ilusión intacta para llevar adelante este proyecto de cambio político. Tenemos por delante semanas de intenso trabajo para ganar la confianza de la ciudadanía a nuestra propuesta, y vamos a trabajar sin descanso para conseguirlo», ha manifestado López de Uralde en un comunicado.
Ya os costará ganar la confianza de la gente despierta y con ideales.
Equo ha mostrado su «más profundo respeto a los procesos internos de otras formaciones políticas» y espera que las listas puedan terminar de conformarse «lo antes posible, para tener, así, la mejor lista para liderar el cambio político en las próximas elecciones generales», ha añadido.
Normal. Lo que sale le favorece, por eso se pone en plan alfombra.
Pero yo a este señor no le creo ni si me vende euros envueltos con décimos de Doña Manolita.
Con esta movida he conocido mejor a D. Juantxo. No es un político que acepte la discrepancia y es un político que como Groucho Marx tiene ideales acomodaticios. ”Si no les gustan, tengo otros”.
El fin justifica los medios.
López de Uralde sabía que el poder de Podemos está en Madrid, no en Uriarte, ni en las bases ni en Euzkadi. Y así como se puso el smoking para protestar en la Cumbre de Copenhague se pone el disfraz que le viene a cuento para medrar. Su pituitaria es fina y sabe que a Madrid se llega por Araba, no por Bizkaia y con Uriarte en el mismo paquete.
Lo malo del caso es que Uriarte y sus mariachis ni la huelen.
¡Menudo ecologismo de garrafa la de este transgénico y menudo ejemplo de armonía con la naturaleza tienen estos mayordomos madrileños!.
¡Caramba con este ecologista del Barrio de Salamanca!.
Confío que los ecologistas alaveses le hayan cogido las vueltas