Crossover «Bogando por la red»: Froilán a una escuela militar americana

Un crossover  es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión , de cómics, videojuegos o en el cine. Inauguro un crossover entre “Diseño a sorbos” y “Bogando por la red” ya que mi compañero, y amigo, Iker Merodio, me ha pedido que escriba su columna de Deia durante sus merecidas vacaciones.

Froilán a una escuela militar americana

froilan_a_un_internado_militar

Pongámonos en situación, película americana, padre con hijos, y la temida amenaza que en caso de que vayan por el mal camino les internará en una escuela militar. Un poco más cerca, familia Borbón, la abuela Sofía sugiere que para que ayudar a su nieto Froilán, después de múltiples escándalos, incluidos sus recientes comentarios xenófobos que han levantado ampollas, enviarlo a un internado militar americano (Voz Populi). Veremos cómo se las gasta el sargento de hierro con el descarriado Froilán.

Moody’s contradice a Rajoy

La agencia de calificación Moody’s no está de acuerdo con la euforia económica que nos transmite Mariano Rajoy, apoyada en la mejora del consumo en el país. En un demoledor informe, afirman que la morosidad no descenderá hasta que no se reduzca drásticamente el paro y se incrementen los salarios. Según recoge El Confidencial, auguran que el desempleo no descenderá de forma apreciable en los dos próximos años y que los salarios estancados impiden a las familias hacer frente a la devolución de sus deudas.

Información sobre productos financieros

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha lanzado una directiva a bancos y sociedades financieras con directrices que deben cumplir sus webs para unificar criterios técnicos y jurídicos en la venta de productos financieros, como pueden ser valores, preferentes o deuda subordinada (El Confidencial Digital). Tras los escándalos relacionados con las preferentes, toda información es bienvenida, aunque para los que perdieron su dinero y aún se encuentran litigando para recuperarlo, llegue demasiado tarde.

Se dará de comer a todos los niños

La alcaldesa popular del pueblo de Recas, en un ejemplo de solidaridad, pretendía que el comedor social, gestionado por Mensajeros por la Paz, únicamente atendiera a los niños empadronados en la localidad. El padre Ángel, gestor del servicio, puso el grito en el cielo ante tal discriminación e hizo públicas las pretensiones del consistorio. En vista del revuelo mediático, el Ayuntamiento ha cedido en sus pretensiones y no se necesitará ningún documento para que un niño pueda comer (El Plural).

Sálvame, líder de audiencia

Apenas consumo televisión, algún informativo y poco más, y cada día me congratulo más por ello. Destacan en República que Sálvame es el programa líder de audiencia este verano, cuatro horas de espectáculo con la mejor cuota de pantalla. Personalmente mas allá de los dos primeros minutos me supone una tortura, lo mejor del programa, sin duda, es la careta de entrada. Puedo asegurar que nunca seré un público objetivo para medir audiencias, me pillarían siempre con la tele apagada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *