‘Agur, Cuponazo’

El mejor artefacto propagandístico del PNV en lo que va de campaña no ha salido de Sabin Etxea. Me perdonarán los publicistas jelzales, pero ninguna de sus creaciones sirve tan certeramente para impulsar el voto a sus siglas como el vídeo de Ciudadanos lanzado bajo el gilieslogan requetesobado “Agur, Cuponazo”. Si yo tuviera la mano que algunos malvados me suponen en la difusión de los mensajes de la formación presidida por Andoni Ortuzar, bombardearía en cada acto electoral —especialmente en los dirigidos a los no convencidos— con esa pretendida gracieta parida por los lamelibranquios riveristas. A la vista de las patochadas naranjas, incluyendo la grosera imitación del acento vasco, cualquier persona indecisa tendrá claro qué papeletas son las que más duelen al extremocentrismo uno y trino.

Si no han tenido ocasión de echarse a las meninges el cagarro audiovisual, no se lo despanzurro. Simplemente les cuento que es una fantasía situada en la sede del PNV durante la noche del 28 de abril, cuando el escrutinio determina que el chaval (ya cada vez menos) del Ibex será el nuevo presidente español. De saque, hace falta una arrogancia mastodóntica para practicar el onanismo mental con semejante alucinación lúbrica. Contento irá el figurín figurón si el puñadito de escaños que consiga cosechar superan a los que obtenga Vox y/o sirven para sumar una mayoría absoluta de la triderecha. Por la parte que nos toca como humildes ciudadanos de este trocito pecaminoso del mapa, lo que debemos buscar es cortarles el vacilón al niñato y sus cantores de gesta. Un saludo, por cierto, a UPN, que comparte lista con el guasón.

3 comentarios sobre “‘Agur, Cuponazo’”

  1. Una vez pasadas las elecciones, este «ASPIRANTE nasal» a Caudillo de campamento veraniego, de adolescentes Falangistas, siempre tendrá a TABARNIA y a sus Tabarneses bufones cortesanos, para montar su circo itinerante, de colonialistos funcionarios conquistadores, brotados de las cloacas de sus infectas deposiciones, de tanto comer del Cocido Madrileño y la Olla Podrida, que ahora quieren imponer a sus sometidos prisioneros periféricos, ya que ellos se han atragantado, por su abuso egoísta engullidor irrespetuoso e irresponsables, herederos Nacionales golpistas vencedores.

  2. Pues es exactamente mi caso.
    Me decantaba por la abstención. Noy soy nacionalista por lo que normalmente busco alguna opción alternativa al pnv (rara vez la encuentro así que suelo abstenerme). Quería votar para que Casado y sus dos mariachis no sumen esa tenebrosa mayoría pero a sánchez directamente no le puedo votar. Me parece taaaaannn…nada.

    Dudaba. Dudaba. Pero el video y el choque del otro día en la Sexta de Esteban con el impresentable de Cantó me han disipado dudas. Hale…otra vez al pnv y creo que no soy «sospechoso» de abertzalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *