Extremo-centro a bofetadas

Toca hacer acopio de palomitas. Las dos formaciones supervivientes del extremocentro español vuelven a estar a guantazo limpio. O sucio, mejor dicho, porque, siguiendo las costumbres y las idiosincrasias de los contendientes, predominan los golpes bajos. ¿Y van en serio? Reconozco que no sé qué decirles. Desde luego, la agresividad de los recados y el grosor de las amenazas parecen estar varias corcheas por encima de lo visto y oído en las diez o doce veces anteriores. De igual modo, también es mayor el nivel de alarma de la diestra mediática, que se desgañita llamando al orden a los pendencieros. Con lo que había costado coger la ola buena para desalojar a Sánchez, volvemos al cuerpo a tierra, que llegan los nuestros, viene a ser la moralina de editorialistas y columneros. No tengo el menor empacho en confesar que yo asisto al espectáculo con total despreocupación y, desde luego, con bastante curiosidad por ver si llega la sangre al río, aunque sean unas gotitas. ¿Tendrá Vox lo que hay que tener para dejar al PP colgado de la brocha en Andalucía, Murcia, Castilla y León, Madrid comunidad y Madrid capital? Me gustaría equivocarme, pero me da que ahí se va a parar el caballo encabritado de los abascálidos, que como siempre, solo buscan focos para sus cabriolas y sus exabruptos. El Cid de Amurrio está encantado de haber sido nombrado persona non grata en Ceuta, y mucho más, si tal baldón le cae a propuesta de una formación tildada de proislamista y promarroquí. Más madera, y de la que arde bien, para su hoguera victimista. Eso son votos contantes y sonantes en la plaza norteafricana y más arriba. Se lo ponen a huevo.

4 comentarios en «Extremo-centro a bofetadas»

  1. La diestra mediática y la fáctica les llamará al orden, les dejará sin recreo un par de días y….» Venga Pablito dale un abrazo a Santi que sois amiguetes…joder, y tú…. Santi, no le llames cobardica…que se cabrea…ostias….. si la culpa es de la cuadrilla de Pedrito, que son unos barriobajunos y os quieren jorobar «

  2. Una pregunta Javier: ¿Y si no fuera por estos enfrentamientos entre PP y VOX, tú crees que en este periodo veraniego, alguien hablaría de ellos?
    Yo creo que es música de «entreactos», como en las zarzuelas. Para rellenar huecos y que a nadie se le olvide que ellos siguen estando. Puro teatro. Cualquier cosa menos trabajar por eso que tanto les gusta decir: el bienestar de todos los españoles. Y olé.
    Pues que se sigan peleando, y mientras tanto, los otros, entre ellos el PSOE, frotándose las manos. Y es que resulta cómodo gobernar cuando la oposición está dividida. La duda es: ¿está de verdad dividido ese «extremo-centro»? O es, como decía antes, puro teatro.

  3. Estos dos partidos franquistas pueden permitirse el lujo de hacer estupideces porque como su sentido del estado es el del caca, culo, pedo, pis y tiro porque me toca, ni se meten en los problemillas tontos tales como las medidas para adaptarse al cambio climático, la deuda pública ascendente, el paro y los ERE, la fortuna negra de los Borbones y otras menudencias, que no pueden distraerles de lo que sí saben hacer. El fantoche.
    A ver lo que dice el Supremo. ¿Sobre qué? Sobre la constitucionalidad o no de la imbecilidad vocacional en la politica española.

  4. hablas de dos formaciones superviventes ¿ Ha sido ya el funeral de Ciudadanos? ¿ Asistio Rivera o es un superviviente transfuga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *