Estos del PSE son unos impresentables!!!

Cómo manipula el PSE la transferencia de empleo.

Ni con Felipe González, ni con Zapatero y mucho menos con Aznar, por presión de CC.OO y de UGT se lograron en Euzkadi las políticas activas de empleo. La presión sindical era muy fuerte y la cuantía económica, la dote, era de risa.

Y va y en eso llega Patxi López y negocia, desde su vertiente obrera, esta transferencia a la baja, transferencia que está en todas las Comunidades menos en Euzkadi porque el PNV nunca ha querido una birria y una ofensa de transferencia. Y va y negocian a la baja y en Madrid felices. Pero en eso va y nos llama Zapatero y nos pide ayuda para sacar adelante sus presupuestos y nosotros decimos que sí pero ponemos como condición una transferencia de estas políticas como Dios manda. Y logramos el acuerdo. Y en eso va y el PSE pone el grito en el cielo y dice que estamos obstruyendo la transferencia cuando lo que estábamos haciendo era mejorar la misma. Y en eso va y sale el  domingo el alcalde de Portugalete y dice que en setiembre se anunciará la citada transferencia y además dice que el culpable de que no hubiera llegado era el PNV. Y va y algunos se lo creen.

La triste historia es ésta. Y no hay más cáscaras. Un PSE al que una pieza de marketing se le ha fastidiado y unos medios incapaces de ser mínimamente críticos. En definitiva una vergüenza socialista más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *