Ahora resulta que Pere Navarro es monárquico.

Miércoles 20 de febrero de 2013

Lo que nos faltaba. O lo que le faltaba al socialismo catalán. Un presidente de partido que no se entera. Pere Navarro ha pedido en la Cámara de Comercio de Barcelona la abdicación del rey para que le sustituya  su hijo con el nombre de Felipe VI. Por cierto Felipe V fue un rey nefasto para los catalanes con su decreto de Nueva Planta. Que le pregunten a la estatua de Casanova. Y es que la monarquía siempre ha sido muy «sensible» con los hechos diferenciales.

Lo que tenía que haber dicho Pere Navarro, si hubiera hecho honor a la historia de su partido es que abdique el actual rey y se convoque un referéndum para que la ciudadanía decida con su voto si quiere que tras Juan Carlos venga su hijo. En eso consiste la democracia y no en que un hijo sustituya a su padre en la jefatura del estado por que sí. ¿Es lo que quiere el republicano Pere Navarro?. Que se acuerde que al padre lo puso ahí Franco, un dictador sanguinario y cruel.

Ahora me doy cuenta el porqué de lo mal que están los socialistas en Catalunya. No se enteran de nada. Dicen que son Juancarlistas pero quieren que agotado el Juancarlismo  el hijo del actual rey hijo le suceda .Por otra parte aluden a los republicanos que son. Si uno es republicano quiere que llegue la República. Si uno es monárquico lo que quiere es que un hijo, porque sí, sustituya a su padre. ¿Esta gente qué es?. ¿Este Pere Navarro se entera de algo?.

Le he oído decir a Alfredo Pérez Rubalcaba que él es la Madre Teresa de Calcuta haciendo oposición. Ya se nota. Pues bien, este Pere Navarro no llega ni a eso. Es simplemente un mayordomo de Corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *