FALTA EL VERDADERO RESPONSABLE.

Miércoles 22 de febrero de 2017

23 FEl dibujo de Vadillo está cogido de Deia de agosto de 1981, cuando Deia siguió pormenorizadamente el que se dio en llamar llamó Juicio de Campamento, una de las muchas farsas de la transición porque no fue a declarar ni Sabino Fernández Campo, ni nadie de la trama civil salvo García Carrés y no se les hizo caso a los militares que dijeron que lo que hicieron lo efectuaron en nombre del rey.

Tras un juicio amañado, con llamada del presidente Calvo Sotelo a los directores de los periódicos para que no informaran demasiado y con unas penas ridículas, vinieron a poco los indultos tras pasar por cárceles de cinco estrellas con visitas y televisión en celdas cómodas.

Y, el principal culpable de este sainete, Juan Carlos de Borbón no solo salió sin ser tocado ni con el pétalo de una rosa sino sus hagiógrafos nos vendieron la mentira que él había salvado la democracia cando había sido precisamente él quien puso el complot en marcha por su rivalidad con Suárez y su frivolidad ante los militares.

Algún día se sabrá exactamente lo que pasó cuando se publiquen las memorias del general Fernández Campos. Mientras a seguir aguantando mentiras.

Un comentario en «FALTA EL VERDADERO RESPONSABLE.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *