TENER A JUAN CARLOS CERCA, MANCHA.

Jueves 29 de junio de 2017 

Bueno, pues parece que el Emérito se ha molestado  porque no le han invitado al cuarenta aniversario de aquellas elecciones generales del 15 de junio de 1977.

El hombre tiene su corazoncito y lo considera una injusticia para su figura histórica. Responsable del 23F, responsable de una relación nada respetuosa con su mujer Sofía, responsable de amantes y cacerías, responsable de cobrar comisiones y sin que nadie sepa su fortuna, responsable  de haber sido puesto ahí por el dedo de un dictador, se considera ultrajado porque fue él, como  ha dicho, quien estaba a los mandos del camión.

Raúl del Pozo Séptico, ese columnista pelota de la Corte le pregunta versallescamente en el Mundo   si no creía que no invitarle a la conmemoración de Democracia sería como no invitarle a Napoleón a la conmemoración de la Batalla de Austerlitz. Y el tipo, creyéndose Napoleón le contesta que sí. En la pregunta y en la respuesta hay trabajo a tiempo completo para dos siquiatras. Yo, en lugar de Austerlitz, hubiera cambiado la batalla y puesto Waterloo y  su Majestad, como es un inculto de tomo y lomo, también hubiera dicho que sí. Pero lo de ayer fue su Waterloo. El día de su derrota.

Ya saben ustedes que París tiene su estación Austerlitz y Londres Waterloo. La historia es de según quien la cuenta.

Juan Carlos el Campechano es  un trasto que molesta por su conducta, por su trayectoria, por sus carcajadas sin sentido, por su borbonismo de garrafa  y ya nadie le tiene en cuenta, porque España es así, señora baronesa.

Bien es verdad que de la pifia del miércoles, tiene responsabilidad su hijo que busca que el piélago que ensucia el manto de su padre no le toque a él y por supuesto a su inmaculada  mujer.

Bonita foto para conmemorar la transición.

Lo malo es y será la pléyade  de pelotas que tratarán de desagraviarle y nos lo meterán hasta en la sopa. Y lo harán en breve.

Pero el bien, no el mal, está ya hecho.

¡Que Dios guarde al rey!. Pero bajo siete llaves.

 

2 comentarios en «TENER A JUAN CARLOS CERCA, MANCHA.»

  1. Kaixo Anasagasti jauna. Quisiera aprovechar este espacio para proponer lo siguiente: dada la situación de minoría en la que se encuentra el PP y la necesidad que tiene de contar con los cinco votos de EAJ-PNV, entiendo que sería una buena oportunidad para incluir en la Agenda Vasca a negociar, la inclusión de la solución al enquistado problema de Trebiño; aprovechando que en estos momentos los partidos políticos del Condado redoblan sus esfuerzos por incorporarse a Araba. Estoy convencido que sus buenos oficios darían resultados tangibles.
    Agur bat eta ondo izan

  2. Tiene razón Fco. Javier y lo tenemos contemplado en nuestra Agenda.
    Teóricamente es fácil de lograr, pero hay que convencer a los burgaleses.
    Un abrazo
    Iñaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *