¿Saben lo que me ha llamado la atención del vodevil corrupto de Juan Carlos y Corinna?

Jueves 12 de julio de 2018

A mí todo este asunto de Corinna, Villarejo y Villalonga no me ha extrañado nada porque desde hace más de una década lo he venido denunciando y me alegro que el tiempo me dé la razón. Todo lo que rodeaba al rey Juan Carlos era una auténtica cloaca que se mantenía por el pacto de silencio de medios y sobre todo por culpa y responsabilidad de Felipe González y de Zapatero, que sabiendo lo que estaba ocurriendo, se lo permitieron todo desde su falso republicanismo. Abusos, maltratos, mujeríos, irrespeto a la reina, corrupción, y falta de cabeza, por eso no me extraña que Villalonga diga que él creía que era tonto, pero al parecer que no lo era tanto. Los tontos han sido quien ha permitido todo ésto.

Pero ¿saben lo que me ha llamado la atención por lo que significa?.

Muy sencillo. Estallado el escandalazo al publicarse esas cintas por dos personas de conducta nada limpia como Inda y Pedro J. Ramírez, en el día de hoy ni El País, ni el Mundo, ni La Razón, ni el ABC, los diarios de Madrid ha escrito una sola letra sobre esta relevante información. Creen que ignorando la realidad, como lo hacían en tiempos del pacto de silencio, van a superar esta crisis de pantalón largo que deja muy tocada a la monarquía y al relato de la transición.

En cierta oportunidad cuando más de uno repetía esa cursilada de que el rey Juan Carlos era el primer comercial de España porque su trabajo de venta de la Marca España como imagen y de iniciativas varias, yo, publicamente dije que no era cierto porque el Borbón no era un gran comercial sino un gran comisionista. Me amenazaron con procesarme.

Ojalá lo hubieran hecho.

En las cintas se le escucha decir a Corinna que el rey con sus proposiciones de blanqueo de dinero, de negocios, de compra de inmuebles no distinguía bien ni tenía concepto entre lo legal y lo ilegal.

No creo que no lo supiera, lo que sí sabía era que era inmune e impune y que hacía de su capa un sayo y que jamás se iba a saber nada y que por eso nadie le acusaría de nada. Como así ha sido.

Pero la verdad, con todas sus limitaciones, viene haciéndose hueco ante tanta mentira y la crisis de ahora es imposible de parar a pesar de la corrupción de los directores de estos periódicos que con la milonga de que el régimen monárquico está en peligro y muy cuestionado tras el discurso de Felipe VII el 3 de octubre del año pasado creen que silenciando estos gravísimos hechos protegen al Borbón que no gana para disgustos.

Por cierto, el veto del gobierno catalán a la monarquía española es lo más grave que ha ocurrido en los últimos tiempos. Y no van a salir nada bien del entuerto.

Juan Carlos el padre de Felipe, con 80 años, si se fijan ya no se le ve en Palacio, ni en misas, ni en saraos, y casi ya ni se habla de él para nada y recuerden agarró tremendo berrinche cuando no le invitaron en el Congreso al aniversario de las primeras elecciones democráticas el año pasado. Me da que el hijo y la nuera ante semejante historial no quieran saber nada de tamaño crápula al que le debían quitar por lo menos el título de Rey emérito como hicieron con Cristina y Urdangarin a cuenta del Ducado de Palma.

¿Por qué Urdangarin está en prisión y su suegro anda por ahí hecho un zascandil si fue él el inductor de los negocios del tontorrón de Zumarraga?. Algo que siempre hemos dicho. Urdangarin es tan solo el chivo expiatorio.

Me imagino que Iñaki, en su celda de Brieva, estará pensando igual que Villarejo que si abre la boca y cuenta cosas igual le prometen una salida antes si no sigue dando información de lo que sucedió en aquellos años marrones de porquería.

¿Y qué me dicen de la actuación del Cesid y del CNI que taparon toda esta porquería y permitieron que la buena señora con su hijo viviera en La Zarzuela en un pabellón construido por Villar Mir al que el Borbón hizo marqués?. ¿Y qué me dicen de la muda Fiscalía anticorrupción y de las investigaciones fiscales que ya deberían estar en marcha?.

De hecho nada hicieron cuando supimos que el abuelo Don Juan de Borbón dejó una cuenta en Suiza y nadie averiguó de dónde había salido aquello y si habían pagado impuestos.

¿Y qué me dicen de este primo al que nadie conocía, Álvaro de Orleans, que actuaba como testaferro?. ¿Se acuerdan de aquel embajador manco de apellido Prado y Colón de Carvajal?.

Quien de verdad sabe todo ésto es el general Sanz Roldán que estuvo con Corinna en Londres y que fue el personaje más importante cuando forzó la abdicación del rey en el 2014.

Y, finalmente, ¿Qué se puede esperar de un estamento político que ha permitido todo esto durante décadas y como el caso del bocazas de Margallo que preguntándole sobre estas cosas en sede parlamentaria siempre ha mentido?.

Pues absolutamente nada.

¿Y qué me dicen de ese golfo seboso que se hace llamar Mohamed VI rey de Marruecos y le regaló a Juan Carlos un casoplón en su país?. ¿Y qué de las sospechas de paternidad no reconocida?. ¿Y qué me dicen de la autoridad tributaria que todavía no ha llamado a los diarios que han publicado las cintas?.

Seguramente hoy han comprado un millón de aspirinas en la Villa y Corte. Los jueces alemanes le han dicho al obseso juez Llarena que no ha habido delito de rebelión o sedición y que por tanto si mantiene a todos los encausados en la cárcel, lo que ha hecho es crear presos políticos y que está muy bien el lazo amarillo, y, por otra parte, este sainete entre un señor que iba por la vida de ejemplar y de servidor público se ha demostrado todo falso y que además de ser un gran patán al que llaman El Campechano ha sido un corruptor, un impresentable y un mentiroso.

No sé cómo lo van a arreglar sin ocultar la verdad y sin informar sobre el hecho. Sigámosle la pista.

5 comentarios en «¿Saben lo que me ha llamado la atención del vodevil corrupto de Juan Carlos y Corinna?»

  1. Gracias Iñaki por tus valiosas aportaciones, deberían ser tenidas en cuenta por todos los niños a los que lavan el cerebro en esos (pseudo)colegios en los que «celebran» ese concurso llamado «¿qué es para ti un rey?» y en el que los «ganadores» tienen el «honor» de visitar a SU rey para poder agachar la cabeza cuales dóciles lacayos.

  2. Hola

    Serpientes de verano. Al final todo quedara en nada. Necesitamos muchos Anasagasti, pero ellos son mas.

    Saludos y mi reconocimiento por tu labor

  3. Al final , los mocordos gordos siempre flotan en la ría.Creo que todo empezó con Suarez.

  4. Aupa, como dijo uno, yo ya no me quiero ir de Spain, me quiero quedar para ver el final. Lo que dudo es que este lo precipite toda esa caterva de banderilleros rojo y gualdos de balcón y patriotas superficiales, verdaderos tontos útiles a los que han usado de escudo y a los que han robado y siguen robando. España no deja de ser , desgraciadamente, un estado fracasado. Como salimos de aquí Don Iñaki?
    Agur bat

  5. Resumiendo: UN BORBON MAS,pasando por campechano, mejorando su patrimonio,con chanchullos de toda clase y sabiendo que no le iban a pedir responsabilidades,que bonita es la vida para estos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *