Cuesta creerlo – Gibraltar dice que ni hablar

Sábado 19 de enero de 2019

Cuesta creerlo

Hacía tiempo no sufríamos un impacto tan fuerte como al escuchar la sentencia del jurado ante el juicio, o como se llame a esa farsa, de Pablo Ibar. Increíble, espantoso, bochornoso, muestra de sadismo tras 24 años en el corredor de la muerte, xenofobia. Veremos en qué queda todo pero un senador que estuvo en el juicio me ha comentado ”yo no puedo hacer nada, aunque hice lo que pude con mi presencia en el juicio pero si tengo clara una cosa. No voy a enviar a mi hijo a estudiar a ese país que tiene la pena de muerte en la mayoría de los estados, necesitas ser millonario para lograr una buena defensa y ni con esas y trata así a la gente y la juzga con pruebas tan dudosas. Es mi inservible pataleta particular y no pienso viajar allí por nada del mundo. Entre Trump y ésto que se vayan al infierno. Ya sé que es una tontería pero no quiero mancharme con semejante país que tiene una justicia tan asquerosa”.

Pues le haremos caso.

Gibraltar dice que ni hablar

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha advertido hoy de que si alguien en España piensa que llegarán a aceptar alguna concesión sobre su soberanía «se equivoca por completo» y que la misma es «una causa perdida».

En su mensaje de Año Nuevo, hecho público hoy, ha afirmado que «el concepto de la Soberanía Conjunta» (con España) «es una causa perdida» y añade que «si alguna persona piensa seriamente que podrá avanzar el concepto de la Soberanía Conjunta, está azotando a un caballo muerto». Para Picardo «ni las amenazas ni los incentivos nos harán cambiar de idea. El Brexit no cambia nada en este respecto». En la nota difundida esta noche con motivo del Año Nuevo y de la vuelta al trabajo, ha señalado que «en ciertos aspectos, los retos que afrontamos este año en el que abandonamos la Unión Europea serán los mayores desde hace algún tiempo». Ha recordado que «todo el equipo del Consejo de Ministros ha participado en la preparación de los diversos retos logísticos que presenta el Brexit – con o sin acuerdo» y que «resulta importante recordar que también nos hemos estado preparando para las oportunidades que el Brexit podría aportar». «Una vez más, esta es la opción responsable», ha afirmado Picardo, que ha agregado que «no se trata de oportunidades que hayamos deseado, ni por las que creyésemos que valía la pena abandonar la Unión Europea». «Pero son las oportunidades a las que debemos dedicarnos ahora para asegurarnos de sacar el máximo partido a esta situación que no hemos elegido», ha señalado. Picardo ha declarado que «ahora también debemos reforzar la implementación de los preparativos para nuestra salida de la UE sin un acuerdo. Porque, a pesar de que muchos de nosotros desearíamos que el Brexit fuese detenido de alguna forma por un segundo referendo o una rescisión directa de la notificación del Artículo 50, en este momento debemos estar preparados para cualquier eventualidad».

 

5 comentarios en «Cuesta creerlo – Gibraltar dice que ni hablar»

  1. Mi comentario particular, es buscarle empleo a todo Español que trabaja en Gilbraltar, y despues cerraria la VERJA A CAL Y CANTO, con todas las concecuencias. Y sacarian mayoria absoluta en las elecciones

  2. Me ratifico en el comentario de José Luís 100×100, pero que también eliminen todas las comunicaciones marítimas, aéreas, telefónicas, etc. Es decir un bloqueo total en todos los aspectos legales posibles.

  3. Pienso lo mismo que el amigos Luis Díaz, frontera cerrada y nos haría un favor. yo estuve el llanitalandia cuando Felipe González abrió la frontera y los llanitos parecía que el tiempo se había parado, sus calles sucias las tiendas abandonadas, lo estaban pasando mal. Y ahora ellos no nos aporta nada, sólo odio y superioridad, y en nuestras playa nos dejan sus mierdas. Etc etc etc etc.

  4. No es solo cerrar la verja, habría que cortar todos los servicios que se le brinda a esa bazofia y entre ellos el agua y la luz, así como el espacio aéreo, tirar la llave al mar y después que se pudran en su propio jugo.

  5. La verja debe ser cerrada. Este mensaje está especialmente dirigido a Vox, el único partido político con alguna representación que realmente ama España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *