Ataque gratuito de Rivera – Quema de Puigdemont

Lunes 22 de abril de 2019

Ataque gratuito de Rivera

Gratuito y sin sentido. Que me dedique un twt por algo tan evidente y que él sabe que yo no me refería a su origen, sino a su beligerancia contra la Catalunya que quiere encontrar su futuro en un plebiscito democrático. Y él sabe a qué me refería.

Periodista Digital que es un cañón más de la Brunete Mediática, término que ya he registrado, ha presentado así la noticia:

“Le va a lo de ‘mentiroso’ a Iñaki Anasagasti en la militancia (muere Xabier Arzalluz, el cínico dirigente del PNV que decía que ellos recogían los frutos de ETA).

Se quejaba el antiguo diputado vasco que en los debates se hablará de Cataluña sin que haya presente ningún catalán. (Santiago Abascal: «El traidor PNV nos ha dejado a merced de los perros rabiosos» ).

Y el líder de Cs ha saltado como un resorte para contestarle (Colas kilométricas para visitar el buque insignia de la Armada española, para cabreo de PNV, PSOE, Podemos y Bildu).

Enganchada en las redes entre Albert Rivera y el exdiputado y exsenador del PNV, Iñaki Anasagasti.

Y el político vasco se ha llevado un zasca en toda regla por negar, consciente o inconscientemente, la condición de catalán del presidente de Ciudadanos. Escribía éste:

Iñaki Anasagasti: Cosas difíciles de explicar. Puede que en los debates “a cuatro”, de rtve y de atresmedia hablen de Catalunya (seguro) y no habrá un catalán o catalana para rebatirlo. Pueden hablar de Euskadi y no habrá un vasco o vasca para rebatirlo. Muy democrático. Marca España.

Y Rivera contesta: Sr. Anasagasti, soy de Barcelona, por tanto Sí habrá un catalán candidato a la presidencia del Gobierno. Lo que no habrá es un nacionalista que llame bestias taradas a todos los españoles como Torra, ni ningún racista del PNV que diga que para ser vasco hay que tener Rh negativo.

Hasta aquí lo de Periodista Digital.

Solo un comentario. Ganas de meterse por meterse, porque sabe que él, será de Barcelona pero su Patria es España y no habrá ningún catalán en el debate que pueda defender la idea de una Catalunya independiente.

Y sobre el RH es la clásica siembra del odio de esta gente que busca argumentos excluyentes donde no los hay. Y le aclaro al Sr. Rivera que ni Xabier Arzalluz tenía RH negativo (factor Rhesus que a ustedes les pone de los nervios) ni yo lo tengo. Los dos RH positivos. Seguramente usted lo tendrá negativo porque todo lo que toca es negativo y, como decía Arzalluz, esto del RH negativo solo hay que saberlo para las transfusiones, para nada más. Búsquese otros argumentos en otro sitio más constructivo, Sr. Rivera.

Caústico opina de la quema de Puigdemont.

El poblacho sevillano en el que quemaron la efigie de Puigdemont después de fusilarle se enorgullece del acto en la cadena retrete TELE5. Si en Altsasu hubieran fusilado y quemado un muñeco de un policía, el alcalde estaría en serios apuros, varios chavales en la cárcel, la Sra. Ordóñez denunciando un delito de odio y los medios españoles berreando. España no tiene remedio. Cuidado con el nacionalismo español violento y radical. Está ahí y viene con fuerza.

2 comentarios en «Ataque gratuito de Rivera – Quema de Puigdemont»

  1. Demuestra el «aspirante nasal» de C`s, que tiene la lengua muy larga, y el cerebro, la gallardía y la hombría muy cortas. También como todos los ULTRA-Nacionalistas Españolistas tiene grave complejo con el RH y la Ciencia, en este caso «La Ciencia Forense del ADN» más avanzada del mundo JUDICIAL y MEDICO científico, (que reciente han estudiado, que Españoles=a bastardos), quizás por eso, solo aplican esta ciencia, para la «cabaña» española de ganadería porcina, bovina y equina caballar.
    De seguro que sus antepasados y él, muy monárquicos con los linajes hereditarios de sangre azul imperial, se adhirieron con los Nazis fascistas de Hitler para evitar, su problema del RH y que no los incineraran en las cámaras de exterminio genocida, por su falta de RAZA (película promovida por Franco).
    Desde 1978 han llevado al ESTADO a la BANCARROTA ya que con la CAJA UNICA de todos, han encontrado la mejor forma de ROBAR, Malversar, Despilfarrar, Evadir a Paraísos Fiscales (desde las más altos estamentos y oligarquía y personalidades del gobierno) y además mantener una economía sumergida etc. etc. Son tan ruines e hipócritas de querer echar la culpa de todos sus desmanes, al 7% de la población del estado (País Vasco) solo para capturar votos de Envidia y Fobia Enfermiza anti vasca (pecado capital Español). (Son anti nacionalista, claramente porque ellos SON ULTRA-Nacionalistas «Solo ellos y nadie más»)
    Los lección administrativa de los VASCOS han gastado según lo que han recaudado, como ha de ser.
    Este enlace desentraña sus mentiras con gran claridad. (Para buscar en la RED): «Toquemos el Cupo Vasco, ¿por qué no?».

  2. En Echarri Aranaz se hizo el tiro al facha tirando piedras a muñecos de la guardia civil y no pasó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *